Problema con Nº de Serie de iWork'09

JorgeGFSG
#1 por JorgeGFSG el 18/10/2009
Saludos a todos.
Me bajé la versión de prueba del iWork09 de la web de Apple y me encantó así que, aprovechando que una amiga se pilló el MacBook compramos ya también de paso el software original del iWork'09. Pues bien, lo instalé en su portátil nuevo sin problemas, ni siquiera me pidió ningún número de serie (de hecho ni lo trae, ya he visto en internet que es un notición que Apple desechara los nºs de serie para el nuevo iWork) y después traté de instalarlo en mi iMac. Imposible: me pide un número de serie que por más vueltas que le doy a la caja no viene. Creo que puede ser algo relacionado con el hecho de tener instalada la demo pero estoy perdídisimo...
¿Qué puedo hacer para instalarme el paquete original que nos ha costado lo suyo...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JorgeGFSG
#2 por JorgeGFSG el 18/10/2009
Ya lo he arreglado. Al final he tenido que usar un serial colgado en internet, pero vamos me parece muy raro que no haya podido instalarlo "legalmente" habiendome gastado 70 euros en el paquete original... si alguien me pudiera explicar cuál era el problema se lo agradecería...
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 18/10/2009
Puede que esa versión anteriormente instalada te haya dado esos problemas. Hay programas por internet para eliminar completamente un software instalado. De todas formas también podrías haber llamado a Apple. Cuando compras un mac tienes unos días de soporte telefónico gratuito.
Subir
JorgeGFSG
#4 por JorgeGFSG el 18/10/2009
pues no tenía idea de lo de la asistencia telefónica pero no sé si me atenderían para una consulta así, de todas formas supongo que ya se me habrá acabado casi el plazo de asistencia...
Gracias de todas formas.
Subir
Malve
#5 por Malve el 19/10/2009
El iWork´09 cuando se compra con soporte físico (en DVD) no incluye número de serie... cuando se hace desde internet lo que haces precisamente es comprar un número de serie para desbloquear el iWork´09

De todas formas no llames a Apple para preguntar lo que has preguntado aquí porque te dirán que lo que pretendes va en contra de la licencia que has comprado, porque Apple solo da licencia para un ordenador, a menos que compres una licencia familiar, que entonces te da derecho a utilizar el software en 5 equipos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo