Problema con navegador de archivos

peppom
#1 por peppom el 07/05/2008
Hola gente....soy nuevo en esto y estoy haciendo mis primeras armas por lo que no la tengo muy clara.....la compu que uso es tiene mas de una sesion de usuario y se me presenta el problema que por mas que haga lo que sea (inclusive restringir acceso al c desde una consola de windows)todos los usuarios podemos navegar sin problemas por los archivos de los otros por medio del navegador de archivos del live....ergo la pregunta es si existe alguna forma de acotar este navegador a una carpeta y que no pueda salir de ahi...o desinstalar el pluguin del navegador si es que viene separado....o alguna manera de preservar la intimadad de cada uno....desde ya les agradezco perder tiempo leyendo esto.......saludos
colo
Subir
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 09/05/2008
En live no se si se puede hacer eso, pero me temo que no. El problema que tienes es de permiso de archivos, pero en el sistema operativo. Tienes que darle propiedades en la carpeta que quieres que no entren, restringir usuarios, o darle o quitarle permisos (lectura escritura...)
Subir
peppom
#3 por peppom el 12/05/2008
luisesp....te agradezco por tu respuesta......bastante acertada por cierto.....lo que termine haciendo fue convertir la particion a ntfs, convertir las sesiones en limitadas y luego darles permisos avanzados a cada carpeta.....fue la unica forma ya que si falta alguno de estos items igual se accede....independientemente de esta configuracion igual se puede acceder...pero no se pueden modificar los archivos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo