Problema con NI Machine en modo RTAS con Pro tools

#1 el 04/02/2012
Publicidad
Hola buenas, tengo el siguiente problema, resulta que cuando abro un proyecto en pro Tools y abro el plug-ing en RTAS de Machine de Native instrument y secuencio un ritmo, luego al reproducirlo, me da problemas de Sonido, suena mal, aveces suena como si hubiera secuenciado dos golpes seguidos de un mismo sonido, es algo raro. el caso es que mientras que estoy pensando el ritmo, lo toco, sin grabarlo, todo va bien, el problema es cuando lo reproduzco dentro del propio plug-ing. Si alguien ha tenido el mismo problema y puede ayudarme se lo agradecería.

Muchísimas gracias a todos los Hispasonicos!!!
Subir
#2 el 08/02/2012
Hola tio que tal? La verdad es que es raro lo que dices. Quieres decir que al reproducir lo que grabas te suenan notas o ruidos que no se reflejan en el editor midi de pro tools?
Un saludo.
Subir
#3 el 08/02/2012
Hola Roxanelag

Exacto, suena mal, aveces como si hubiera puesto dos bombos a la vez en una misma casilla, pero no en el editor MIDI de Pro tools sino en el Plug-ing de la Machine, yo secuencio el ritmo desde ahi. ¿¿Tu tienes pro tools y la Machine??

Un saludo.
Subir
#4 el 08/02/2012
Otras veces tambien lo que pasa es que se come un sampler y no lo reproduce... donde debería sonar un bombo no suena, se salta cosas. Yo creo que es que no tengo algo bien configurado. ¿Pero como lo hago para que vaya todo bien??
Subir
#5 el 10/02/2012
Ya lo solucioné, solo tuve que cambiar el buffer y se solucionó, es que al parecer a 1024 da algunos problemas la Native instrument como plugin, asi qeu ya sabes chicos, o superior o inferior, pero no 1024.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.