Problema con nuendo...

Renzomar
#1 por Renzomar el 07/03/2007
Hola amigos tengo una duda espero k me ayuden...
Resulta k grabo con Nuendo, hice unos patrones con el fruityloops y luego los importo desde el nuendo o desde el cubase hacia la pool todo bien hasta ahi pero luego cuando lo inserto al proyecto me suena mas acelerado creo k es por el cambio de frecuencia, no se, Amigos espero k me ayuden por favor quizas tenga k configurar algo :( Gracias..........
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 07/03/2007
Seguramente sea eso, las frecuencias de muestreo tienen que ser las mismas.
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 07/03/2007
Renzomar escribió:
...creo k es por el cambio de frecuencia...
Yo diría que sí.

En Nuendo ni idea de cómo cambiarla. En Cubase ( SX2 ) puedes cambiar la frecuencia del proyecto en: Proyecto --> Configuración del proyecto --> Frecuencia. Si te sale un cartel de "Imposible. Ajustado a un reloj externo", entonces cámbiala en el software de la tarjeta de sonido. Normalmente puedes hacerlo desde dentro del mismo Cubase, en: Configuración de dispositivos --> VST Multitrack --> Panel de Control.

Saludos.
Subir
Renzomar
#4 por Renzomar el 07/03/2007
si tienes razon pero pork en la pool me suena normal y en la pista me suena mas rapido, Gracias :ook:
Subir
Renzomar
#5 por Renzomar el 07/03/2007
Ya hice todo eso, cambie la frecuencia en configuracion del proyecto y tambien en el de la tarjeta pero nada, falta algo... Gracias por sus respuesta amigos
Subir
Lagar
#6 por Lagar el 07/03/2007
Haz una cosa: borra el archivo de la Pool (y del disco duro), cierra el programa, abre otra vez el proyecto, y antes de importar el audio pon la frecuencia del proyecto a la misma que tenga el audio que quieres importar. Una vez hecho, vuelve a importar el audio directamente a una pista del proyecto. Debería sonar bien.

Importante: Antes de que borres el archivo de la Pool y del HD, asegúrate de tener una copia del original a buen recaudo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo