Problema Para Grabar

redefine
#1 por redefine el 13/06/2009
Hola compañeros, antes de nada presentarme ya que soy nuevo en este foro, me llamo Víctor, soy de Madrid, soy muy aficionado a la música, de hecho toco con un par de grupos por estos mundos de dios y desde hace un año, tengo un pequeño estudio casero, lo que os voy a plantear debe ser una chorrada, pero estoy al borde de la desesperación, os cuento:

he formateado el ordenador, por tema de virus, etc... y he vuelto a instalar todos los componentes y programas, entre ellos, una sound blaster 24bits y mi logic y me ha vuelto a pasar lo que me pasó en su día y que no tengo manera de acordarme de como demonios lo solucioné, cuándo voy a grabar en una pista de audio, el sonido de la guitarra suena con eco, he entrado en la bios, en el administrador de dispositivos, he configurado el logic y nada, no me acuerdo que hice en su momento para solucionarlo...........por favor ayuda!!!!!!!

y otra cosa, esta ya me pasaba en su día, no soy capaz de grabar algo que dure más de un minuto, pq al minuto de escuchar la grabación empieza a sonar como entrecortado, si me solucionais esto ya soy feliz!!!!!!!

por cierto, no me voy a comprar una tarjeta mejor, etc.........cuando quiera un sonido profesional, que será en breve, recurriré a los profesionales, es decir soluciones de andar por casa, si las tiene, mi ordenador es bastante potente!!!!!

os dejo un link, donde podréis escuchar un tema que he grabado aquí en mi despacho, con imagenes del local de ensayo, para que me digais que os parece, un saludo a todos!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zndsZ0chkoI
Subir
gorkamusic
#2 por gorkamusic el 14/06/2009
Bienvenido a hispa :wink:

Puede que instalaras los drivers "ASIO4ALL"
http://www.asio4all.com/

Son unos drivers universales que optimizan
el rendimiento de tarjetas normalillas (estabilidad, latencia...)
Si no lo hiciste, hazlo :mrgreen:

...Y lo que comentas que se entrecorta el audio,