Problema con pastillas...

  • 1
katakraos
#1 por katakraos el 23/08/2006
buenos días...

estaba tocando antes con mi guitarra (starfield altair, dos pastillas dobles seymour duncan (no sé de que tipo), cinco posiciones en el selector de pastillas)

el caso es que me parece que la pastilla de agudos, sobre todo al usarla como doble en vez de simple, suena menos de lo habitual, se le baja el volumen... y antes nunca lo hacía...

¿a qué puede ser debido y cómo lo arreglo?



gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 23/08/2006
joer, con todo este follón del servidor, normal que no me halla contestado nadie... ¡up!
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 23/08/2006
y además leo el título y parece que tengo problemas con las anfetas :desdentado:
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 24/08/2006
pues eso...
Subir
Dabi
#5 por Dabi el 24/08/2006
¿que guitarra tienes? ¿tiene volumenes independientes para cada pastilla? quizas sea de los potenciometros. o si no puede que el cableado interior. o de los mismos cables que uses para conectarla al ampli/pod. empieza por mirar esas cosas.

un saludo.
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 25/08/2006
¡gracias, dabi! quizá sea cosa del cableado interior... me veo abriéndola en plan frankenstein :desdentado:
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 25/08/2006
Yo pensaba que querías una aspirina...o un mitshubishi
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 25/08/2006
¡abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :desdentado:
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 27/08/2006
katakraos @ 23 Ago 2006 - 03:02 AM escribió:
buenos días...

estaba tocando antes con mi guitarra (starfield altair, dos pastillas dobles seymour duncan (no sé de que tipo), cinco posiciones en el selector de pastillas)

el caso es que me parece que la pastilla de agudos, sobre todo al usarla como doble en vez de simple, suena menos de lo habitual, se le baja el volumen... y antes nunca lo hacía...

¿a qué puede ser debido y cómo lo arreglo?

gracias!


A veces esas cosas pasan no por la pastilla en si, sino por el cableado de todo el circuito, por un pote o por un switch que ha empezado a fallar. Lo mejor ya sabes, llevala a algun servicio tecnico de guitarras.
Subir
chequers
#10 por chequers el 27/08/2006
antes de llevarsela a un tecnico, prueba echandole "limpia potenciometros" no "3en1" :lol: , a los potenciometros y al selector, sino llevasela al tecnico o al luthier.............un saludo
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 27/08/2006
¡gracias, niños!

:hola: ¡hombre, ganzua! otra vez por aquí... ¡bienvenido de nuevo!
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 28/08/2006
katakraos @ 27 Ago 2006 - 12:49 PM escribió:
:hola: ¡hombre, ganzua! otra vez por aquí... ¡bienvenido de nuevo!


Gracias! :mrgreen: pero no creas que estoy resucitado del todo, que no he estado de vacaciones en las Bahamas, mas bien he cogido una de mis rachas; el ordenador se rompio, el de la ofi chapado, y mas o menos he conseguido arreglarl pero todavia no del todo. Como siempre en la linea ceniza.
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 28/08/2006
esas son las líneas que tanta ilusión nos producen, ¿verdad? :evil:
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 29/08/2006
Llévala al luthier, ratón :lol:
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 29/08/2006
:roll:

está bien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo