Problema de pedal Sustain al usar MIDI

Samuel
#1 por Samuel el 08/06/2017
El problema es que al conectar el piano (Yahama P-35) con el pedal (es el de serie, viene con el P-35) el ordenador me lo detecta como la nota Mi y cada vez que lo piso suena. He probado con varios programas y pasa lo mismo pero con mi otro piano (Yamaha YPT-220) no le pasa funciona perfecto. No se como arreglarlo he probado a configurarlo con el MIDI-OX y no lo he conseguido, necesito ayuda urgente por favor ;)

Gracias de antemano

PD: el pedal funciona correctamente, el problema viene cuando lo conecto vía MIDI el ordenador lo reconoce como una nota pero sigue funcionando bien. Quiero solucionar el problema para poder grabar con MIDI
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 08/06/2017
Desafortunadamente no sé la respuesta a tu problema (que puede ser que mientras escribo esto alguine que sepa conteste) pero aquí creo haber leído algo sobre eso: echale un vistazo a ver si encuentras algo https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=pedal+sustain+nota+mi
Subir
Samuel
#3 por Samuel el 13/06/2017
Llamé a Yamaha y el problema es incompatibilidad de la interfaz con el piano, me han dicho que cambie de interfaz por una nueva, lo mejor seria comprar uno de la propia marca pero puede haber otras que no sean Yamaha y que sean compatibles
Subir
Javier Arnanz
#4 por Javier Arnanz el 13/06/2017
¿Te pasa cuando lo utilizas con un secuenciador?
A mi me pasaba con Cubase, tenía que entrar en configuracion de dispositivo y quitar las lineas en las que aparece el controlador sustain. A mi me muteaba canales por ejemplo...
Subir
Orlando Benitez Meza
#5 por Orlando Benitez Meza el 25/09/2017
Hola Samuel.
He empezado a usar mainstage 3 usando un Yamaha P95 como controlador y tengo el problema de que al pisar el pedal de sustain me dispara la señal de MI4.
Cambiaste la interfaz? Solucionaste el problema?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo