Problema con Pioneer cdj 2000

Andrés Montero
#1 por Andrés Montero el 17/07/2016
Hola a todos, llevo unos dias con un problema en uno de mis reproductores. Le meto algun disco y no lo lee y me lo expulsa solo, luego al rato de mucho intentarlo me acaba cogiendo los discos...Me lo hace de vez en cuando, supongo que le estara empezando a fallar la lente del lector. Que me recomendais? Es recomendable meter un cd limpiador o me recomendais otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 17/07/2016
El cd limpiador hará poco trabajo, lo primero sería desmontar la carcasa,y acceder para hacer una limpieza manual de la lente, con sumo cuidado por supuesto.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 17/07/2016
Esto será útil:
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 17/07/2016
O este video del cdj 2000 que será tu caso, sólo el desmontaje, ya que la avería es distinta.
https://youtu.be/pkCYNJCBxIQ
Subir
Andrés Montero
#5 por Andrés Montero el 17/07/2016
Gracias, pero creo que lo llevare a un sat, no me veo con confianza de hacerlo la verdad. Alguna recomendacion? Aunque no se si lo mismo el disco limpiador puedes hacer algo.
Subir
carroalante
#6 por carroalante el 17/07/2016
Puedes intentar lo del disco. No va a dañar la lente, aunque si consigues que funcione no durará mucho. Lo ideal es desmontar y hacerle una limpieza a fondo.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 17/07/2016
En el caso de muchos limpiadores, no llegan a darle al láser, y si le dan, es poca cantidad o te lo deja sin secar correctamente, y deja el láser más rebañado si cabe.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 18/07/2016
Uff , mil disculpas, me pareció leer 200 en lugar de 2000. Qué metedura de pata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo