Problema Pista BUS adobe audition

bryan
#1 por bryan el 01/07/2022
Hola a todos espero que se encuentren bien , mi consulta es la siguiente , trabajo con adobe audition cc y he notado un problema cuando estoy mezclando.
Cuando creo una pista bus mono la señal del bus se escucha amplificada o mas fuerte que la señal original que esta saliendo al bus (sin haber aplicado ningún tipo de plugin al bus, en seco) cuando lo que tengo entendido que la pista bus tiene que tener el mismo volumen que la orginal , pero no entiendo por qué ocurre esto , quisiera saber que estoy haciendo mal o como solucionarlo. De ante mano les agradezco mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bryan
#2 por bryan el 02/07/2022
alguiennnn????
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 02/07/2022
Hacer un envío a un bus es básicamente enviar un duplicado de la señal original.

Los efectos que normalmente se usan en un canal de FX llevan un control wet/dry para silenciar la señal original (dry) que se ha enviado, y dejar únicamente la señal procesada (wet).
Subir
bryan
#4 por bryan el 02/07/2022
#3 Lo que hago es que a una pista hago que su salida que va al master la mando a un bus para aplicar efectos como compresion , eq, desser (no efectos de envío) . Pero sin aplicar ningún plugin el bus se suena mas fuerte
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 02/07/2022
Y por qué no insertas esos plugins directamente en la pista?
Subir
bryan
#6 por bryan el 02/07/2022
#5 para ahorrar recursos y no aplicar los mismos efectos pista por pista
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 02/07/2022
Entonces es un grupo lo que estás haciendo. En ese caso tienes que quitar el envío al master.

Hacer un envío a un bus de efectos y crear un grupo son dos cosas distintas.
Subir
bryan
#8 por bryan el 02/07/2022
#7 si , en el canal de grupo se me escucha mas fuerte pero sin aplicar ningún plugin a este .
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 02/07/2022
Ya te dije, tienes que quitar el envío al master en la pista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo