Problema con el pitch del plato technics 1210MK5

djfran-b
#1 por djfran-b el 10/02/2008
Haber si me podeis ayudar a resolver el problema que tengo con mi plato. Me he comprado un 1210 Mk5 hace 3 meses en redcoon(por lo que está en garantía), ya sabeis para poder ahorarme unas pelas. El plato me iba guay desde el principio, pero hace unos días estoy notando que entre el pitch 2-3%, la velocidad no me responde cuando trato de ajustar el pitch, hasta que llega un momento que responde, por lo que ya sabeis cuando se esta cuadrando la mezcla te JODE bastante y tienes que empezar a tocar el plato para trata de sincronizarlo, y te cuesta la misma vida para tratar de cuadrarlo otra vez. Todo esto me ha empezado a pasar cuando he tratado de mezclar los temas sin tocar el plato y hacerlo solo tocando el pitch(maldito sea el día que lo hice). Haber si me podeis ayudar con este problema. :(
Subir
MC13017P
#2 por MC13017P el 10/02/2008
Asegúrate de que sólo sea en esa zona del pitch donde falla,si así fuera tienes el potenciómetro en mal estado(ya es raro que dure sólo tres meses,pero tal y como se fabrican hoy las cosas.....mejor me callo).No sé si te valdrá la garantía para España (supongo que sí) o tendras que mandar el plato a redcoon.....en este caso no sé si te sería conveniente arreglarlo aquí,ya que no sé como irá el tema de los portes.....suerte.
Subir
djfran-b
#3 por djfran-b el 11/02/2008
Gracias MC13017P, lo del potenciometro es lo que yo suponía, pero tu sabes, te compras una cosa de estas para tener la seguridad de que no vas a tener problema, uuff. Bueno haber por donde sale esta película, jajajaj.
Subir
Pepe Lee
#4 por Pepe Lee el 24/07/2012
djfran-b

Solucionaste tu problema con los platos comprados en redcoon?, yo tengo un problema parecido... después de tenerlos aburridos en el servicio técnico me dicen que se debe " a la calidad de la corriente " que me compre un sai, que eso les pasa a los technics "moernos"......me lo dejo de hacer, pero ahora empieza de nuevo, me tiene aburrido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo