"Problema" pitch Technics SL-1210MK7

Frank-F
#211 por Frank-F el 18/10/2020
#209 Totalmente de acuerdo con scarface999.

Yo los compre en diciembre y me los he quedado, van muy finos.
Eso no es un defecto, estan hechos asi a drene, igual que el M5G.
Ya hemos hablado bastante de ello.

Son una muy buena compra, yo si que los recomiendo, pero si el precio te tira para atrás, como dice el compañero, tienes Plx1000 o sino pues Reloop.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RubenNH
#212 por RubenNH el 19/10/2020
#209 SIN DUDA SI LOS RECOMIENDO al 100x100.

No es un defecto como tal.
Subir
1
infinity
#213 por infinity el 20/10/2020
El mk7 acabó de ver un video y bueno,mi opinión no me gusta algunas cosas ,desde colocar la parte electrónica por debajo y poco cutre la manera de colocarlo,la cubierta de abajo no es de goma como era antes es mas bien plástico duro,luego la parte del pitch pues diferente,y más cosas que puedo estar hablando pero ya es muy tarde, para resumirlo los anteriores la parte de electrónica ,la manera de colocar lo que es cada cosa,parte de encendido,fuente de alimentación,parte del pitch,brazo ,una elegancia que lo siento mucho pero difícil de superar,parece que el mk7 es la gama mas baja que han sacado ,ojo no digo que sea mal plato pero el precio se han calumpiado y no quiero que se enfade nadie y oye si te lo puedes permitir,un servidor con 20 años usando technics y cuando ve esto 8-[ luego muchos critican a reloop por ser un plato de segunda por debajo del plx1000 en fin
Subir
1
djnyxer
#214 por djnyxer el 20/10/2020
Yo vendí 2 m5g para pillarme unos mk7..y no me arrepiento de ello...el pitch del mk7 lo veo más estable y cuadra más rápido...la zona muerta del pitch también está en los m5g y que me acuerde nunca vi debate sobre eso...lo único los materiales los veo de peor calidad que los m5g y con el precio que es excesivo...la vida sube, los materiales cuesta más, la
mano de obra también sube...y no sé pueden comparar precios de ahora 2020 con hace 20 años o 10 años (salvo que calcules el ipc de estos años y el coste de la vida pero no soy economista 😅)..otra cosa es por desgracia los sueldos pues no suben en proporción...y sin desmerecer a otras marcas los mk7 son el top..pero la diferencia es que hoy en día hay platos muy buenos y de calidad a precios más bajos que Technics que hace 10 o 20 años.
Subir
infinity
#215 por infinity el 20/10/2020
#214
De acuerdo en algunas cosas, te durarán 10años los mk7, esta por ver
Subir
scar_boss
#216 por scar_boss el 20/10/2020
Ayer lei esto por face,supuestamente ya estan solucionando el famoso "problemilla" del pitch,igual el que lo puso por face esta registrado en este foro tambien,dejo la captura que yo vi.
Subir
Frank-F
#217 por Frank-F el 20/10/2020
#216 Yo también lo vi y le contesté.
Haber si manda ese vídeo, tengo mis dudas de que eso haya cambiado.
Subir
scar_boss
#218 por scar_boss el 20/10/2020
Pues estaremos atentos como evoluciona este tema,a mi me interesa que tipo de reparacion emplean,si por hardware o por software,creo que el mk7 lleva algun tipo de conexion debajo del plater para eso "la ranura que pone de SERVICE ONLY"
Subir
nachok
#219 por nachok el 20/10/2020
Yo lo que pongo en duda es que hagan algo mal a drede...y encima te digan que la mayoría de DJ´s pinchan entre -6 y +6 pfffff......
Pero bueno, si no es un defecto no os preocupeis tanto y no los actualiceis
Subir
1
scar_boss
#220 por scar_boss el 20/10/2020
nachokarvo escribió:
y encima te digan que la mayoría de DJ´s pinchan entre -6 y +6 pfffff......


Pues es lo normal si,en house o techno,los discos ya vienen planchados de esa manera y lo normal es eso,incluso diria que el 4%... repito,lo normal... ahora si pinchas makina... ni es lo comun ni es la mayoria... estamos hablando de un % GENERAL.
Subir
1
RubenNH
#221 por RubenNH el 20/10/2020
#219 A mi realmente no produce preocupación alguna.
Cambié a los mk7 y no volví a los mk5...los acabé vendiendo.

Si se puede actualizar de modo sencillo para solucionarlo genial...sino seguiré así porque no me supone problema alguno.
Subir
RubenNH
#222 por RubenNH el 20/10/2020
#217 Yo tengo mis dudas, porque en ese caso Technics se estaría contradiciendo y lo reconocería como un error.

Si alguien averigua algo lo vamos comentando aquí si os parece.
Subir
nachok
#223 por nachok el 20/10/2020
scarface999 escribió:
Pues es lo normal si,en house o techno,los discos ya vienen planchados de esa manera y lo normal es eso,incluso diria que el 4%... repito,lo normal... ahora si pinchas makina... ni es lo comun ni es la mayoria... estamos hablando de un % GENERAL.


Bueno entonces lo normal es no pinchar con platos por esa regla de 3
Subir
1
scar_boss
#224 por scar_boss el 20/10/2020
#223

si,ya vemos todos los dias a pakirrin emplear ese metodo :guitarra:
Subir
1
berni20
#225 por berni20 el 20/10/2020
Igualmente aunque pinches makina ya va lo suficientemente rápido en el planchado para no necesitar acelerarla tanto no?

P.D.: aún se sigue pinchando makina?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo