Problema con portatil dell

Alvaro_sw7
#1 por Alvaro_sw7 el 09/06/2011
Hola! Tengo un portatil dell el cual me esta dando muchos quebraderos de cabeza ...

Tendra como 2 años y es un vostro 1500, con 3gb de ram, core 2 duo a 2,4, 300gb ...
Pero desde un tiempo a esta parte se me queda pillado con musica, videos y cualquier accion que sea parecida, a veces hasta se apaga por el calentamiento que tiene. Tambien he intentado grabar cosillas pero se queda pillado y me rompe la grabacion a los 20 segundos ...

¿Sabeis como se limpia un portatil asi? Porque yo lo he abierto entero y no encuentro los ventiladores ... No se como hacerlo para poder salvarlo, ya que pense tambien en que podia ser la ram, y que la que este colocada primera este rota o algo pero nose ...

Un saludo y a ver si alguien me echa un cable !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toni_ondara
#2 por toni_ondara el 04/07/2011
Puede que sea la ram, bajate la iso de http://www.memtest.org, graba en un cd, y arranca desde este y dejalo unas 3 horas. Si es ram te dara muchisimos errores, si da 2 o 3 no es nada.

A mi me pasaba lo mismo y era polvo en la ram, me paso otra vez, se cambio la placa que estaba fundida del calor, pero en 3 dias lo mismo. Despues se lo llevaron a Dell y no se que hicieron, pero ya va.
Subir
Alvaro_sw7
#3 por Alvaro_sw7 el 12/07/2011
Pues lo lleve al PCBOX para que me mirasen que puede ser. Porque cambie las ram de sitio (lleva 2) y probe todas las combinaciones y se seguia quedando pillado ... Puede ser segun he leido la pasta termica del procesador, porque cierto es que se calienta mucho jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo