Problema powercore

Nenuko
#1 por Nenuko el 10/06/2005
wenas, no se q le pasa a mi powrcore firewire, cuando meto un plugin no suena nada y se veulve el secuenciador u npoco loco o el editor.. cuando kito el plugin vuelve todo a sonar y a al normalidad..alguien sabe algo?
Subir
variara
#2 por variara el 10/06/2005
¿es un pluguin especifico o pasa con todos?
saludos
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 10/06/2005
me pasa con todos
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 10/06/2005
joder solo me pasa en el pc, en el mac me va bien... com puedo desinstalar absolutamente todo lo de la powercore del pc par avolverlo a instalar?
Subir
variara
#5 por variara el 10/06/2005
no lo se nenuko, sorry.
no tengo una powercore.
saludos
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 10/06/2005
bueno voy a ver gracias de todas formas
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 10/06/2005
a ver tiene q ser algo del pc pq en el mac me va bien, en el pc q es un portatil tengo 2 puertos firewire por uno va la targeta y por otro la powercore, bueno pues cuando enchufo la powercore sin la tareta , funciona bien, pero cando estan las dos enchufadas y funcionando, es cuando me da el problema la powercore, no se oye nada y se vuelve un poco loco el secuenciador o el editor... la semana pasada mismo iban las dos cosas bien, no se pq ahora no.. si alguien me puede ayudar.. graxias
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 11/06/2005
Joer nenuko, eso tiene pinta del ser del PC, o del soft. no de la powercore.
Has probado con la powercore y sinla tjta (solo usando un firewire)

y sobre todo recuerda que has instalado (drivers, programas etc) o has tocado esta semana.

Puede ser cuelquier cosa que afecta a si estan los dos firewire ¿?

saludikis y suerte
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 11/06/2005
si tiene q ser algo del pc pq en el mac funciona bien com ya dije y en el pc cuando esta solo la powercore tb funciona, el problema es cuando tengo funcionando al tiempo al taregta y la powercore , entonces es cuando no va .. lo unico q hice fue conectarme a internet 5 minutos, pq normalmente no lo tengo conectado este pc. Como deberia desinstalar todo lo de la powercore del pc para volverlo a instalar? desde agregar o kitar programas solo desinstalo el soft.. com kito tb los dricvers y todo eso?
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 12/06/2005
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joer acabo de instalar la digi002 y la powercore y me siue dando el mismo problema de antes de formatear mierda mierda nmierda! joder no lo entiendo
acabo de formatear y nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo