Problema con previo

DJ BHIKU
#1 por DJ BHIKU el 17/05/2021
Muy buenas.

Me ha pasado una cosa rarísima, veréis, ayer estaba grabando tan ricamente y todo genial, y hoy al enchufar los aparatos conecto el mismo micro al previo y resulta que satura muchisimo, es un previo avalon, y lo cuido todo lo que puedo y más, bueno pues el vúmetro siempre a empezado a saturar y clipar al pasar de los 0db, pues ahora apenas llega a los -10db y ya satura muchisimo en el daw tanto de la interfaz, como el cubase.

Como puede ser que de ayer a hoy sin tocar nada y todo estándo igual pase eso? Ayuda por favor, me a dejado tirado en el peor momento😔😔

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ BHIKU
#2 por DJ BHIKU el 17/05/2021
Por cierto, el previo es un avalon m5.
Subir
galvano
#3 por galvano el 17/05/2021
- Tal vez no esté el problema en el previo y está en la tarjeta.
Mira a ver si por error se han cambiado (o has cambiado) los valores de las entradas de audio de la tarjeta de -10db a +4db.
Mira a ver si se trata de eso.
Subir
lespaul
#4 por lespaul el 17/05/2021
#3 Eso, o bien has estado grabando anteriormente con el atenuador del preamplificador activado.
Subir
DJ BHIKU
#5 por DJ BHIKU el 17/05/2021
Hola,

Acabo de comprobar el precio metiéndolo por otra entrada de línea de la tarjeta de sonido y ahí sí que va bien, por lo tanto el previo está bien, el caso es que la entrada de línea 3 donde e estado grabando toda la vida ahora no va bien, satura cualquier micro a la mínima, la interfaz que tengo es la focusrite saffire pro 14, y no le da opción ni a atenuar, esta es la interfaz de la targeta.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210517_183517.jpg
Subir
DJ BHIKU
#6 por DJ BHIKU el 17/05/2021
El canal 3 es el que satura, lo e mandado a otro canal pero igual, desde que entra en la tarjeta de sonido en la entrada 3 de línea, lo mandes al canal que lo mandes, satura.
Subir
DJ BHIKU
#7 por DJ BHIKU el 17/05/2021
Vale, ya e solucionado el problema, muchas gracias por todo❤️
Subir
lespaul
#8 por lespaul el 17/05/2021
#7 ¿Y que ha sido, si se puede saber?
Subir
galvano
#9 por galvano el 18/05/2021
#8 me sumo a la duda y tengo curiosidad. Cuál era el problema?
Subir
lespaul
#10 por lespaul el 18/05/2021
#9 Me imagino que la configuración del Mix control. En la imagen de arriba está el canal 3 en Hi gain (-10 dBV).
Subir
galvano
#11 por galvano el 18/05/2021
#10 Pues tiene toda la pinta a que es eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo