problema principiante fl
Publicidad
No suelo entrar mucho por aquí y a lo mejor la cuestión que tengo es un poco tonta, pero tened en cuenta que tengo conocimientos muy básicos del programa.
estoy usando desde hace poco este programa. (y me está gustando tela) Me viene genial por que hago bases de forma rápida y sencilla para luego trabajarlas con alumnos en el instituto. Lo básico, bajo, batería, pianos... Utilizo unos sonidos de instrumentos de viento madera (flautas, clarinetes y tal) que no tenía en el programa. Pero me surge este problema:
no les puedo dar menos duración de la que tienen. Me explico. Si quiero que suene durante un par de pulsos y el sonido dura cuatro pulsos, aun cortando la nota en el piano roll, me sigue sonando durante los cuatro pulsos a no ser que meta otra nota después con lo cual deja de sonar la nota pero obviamente me suena la siguiente
No se si me he explicado. jeje
Un saludo y gracias!!
Buenas:
Supongo que estás trabajando con archivos de sonido [wav, mp3...] En ese caso, si solo quieres acortar el sonido de la muestra, puedes hacerlo de varias maneras:
- Abrirlo en editor de audio externo [tipo SoundForge] y cortarlo-
- En el propio FL le das al botón del canal y giras la ruedita que pone OUT hacia la derecha hasta la duración adecuada.
Supongo que estás trabajando con archivos de sonido [wav, mp3...] En ese caso, si solo quieres acortar el sonido de la muestra, puedes hacerlo de varias maneras:
- Abrirlo en editor de audio externo [tipo SoundForge] y cortarlo-
- En el propio FL le das al botón del canal y giras la ruedita que pone OUT hacia la derecha hasta la duración adecuada.
" Soundcloud"
- Vendo Tenori-on a muy buen precio.
HILOS SIMILARES
de principiante a principiante el 12/06/2007
Duda de principiante el 17/11/2011
Problema de principiante con Mac y saffire el 09/05/2010
Ayuda sobre voces y grabacion para un pobre principiante el 27/02/2009
Problema de principiante con Cubase 5 el 23/07/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.