Problema principiante Pro Tools

PseudoZGZ
#1 por PseudoZGZ el 16/04/2008
Hola a todos,hoy mismo me ha llegaod la tarjeta mbox2 con el Pro tools LE 7.3 que venia de serie
Mi problema es el siguiente (en la grabacion):
Todo funciona correctamente ,me oigo por los auriculares perfecto sn ningun tipo de problema peor a la hora de marcar la pestaña R de grabar,empiezo a oirme como con eco,como si se duplicara la voz,esto no repercute en la calidadf de grabacion de la pìsta pero si resulta muy molesto a la hora de grabar,nose que sera espero algun entendido pueda solucionarme esta duda
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
damianp86
#2 por damianp86 el 16/04/2008
creo que se debe a la latencia del programa. Tienes que subir el buffer en las propiedades del programa. No la tengo muy clara con pro tools pero en todos los programas cuando lo instalas pasa lo mismo.
Subir
chunis
#3 por chunis el 16/04/2008
anda a "options" y selecciona "low latency monitoring", y listo.... :wink:

FLOR
Subir
carni
#4 por carni el 16/04/2008
generalmente para grabar sin oir retardo una latencia de 128 ( equivale a un milisegundo aproximadamente) suele ser optima, pero tambien depende la potencia de tu ordenador, si tienes buena cpu de 2 gigas de velocidad y buena memoria ram por lo menos 1 giga con 128 te rulará sin problemas, al grabar con low latency no podrás usar plugins y escucharlos, por ejemplo en las voces siempre biene bien algo de reverb. de todas formas leete bien el manual porque viene todo bien especificado, si lo tienes en inglés pegale una mirada a los primeros temas del foro porque ahí, gracias a nuestros abnegados compañeros tienes la malloria de manuales en castellano, o si no en la web de digidesign,
bienbenido a la familia hermano, para eso estamos.
un saludo.
Subir
PseudoZGZ
#5 por PseudoZGZ el 18/04/2008
Muchas gracias a todos,he solucionado el problema con vuestras indicaciones!!!!!!!!
Si tengo alguna duda o cuando vaya aprendiendo mas de el programa me ire pasando jeje,menos mal que me vi el dvd de instruccion de 2 horacas...sino no sabria ni darle al play..a
Jja un saludo y gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo