PROBLEMA PRO TOOLS - GRABA VACIOOO! :(

robertfire
#1 por robertfire el 07/08/2011
TENGO PRO TOOLS 8.0.3 LE, IMAC, MBOX 2 MINI , SOY TOTALMENTE NOVATO.

QUIERO GRABAR GUITARRA, CREO UNA TRACK, MONO, INSTRUMENT TRACK, TICKS, INPUT 2, EL SONIDO DE LA GUITARRA SI LO DETECTA, CUANDO TOCO SE MIRA LAS BARRITAS VERDES QUE SE MUEVEN (SONIDO) LE PONGO REC AL CANAL Y AL CONTROL GENERAL LE PONGO REC Y PLAY PARA GRABAR, KOMIENZA A KORRER COMO SI GRABARA PERO NO SE MIRA NINGUNA FRECUENCIA DE SONIDO, ESTA TOTALMENTE VACIO :( YA PORBE MUCHAS COSAS Y NO SE QUE HACER :(


HELP!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jota
#2 por Jota el 07/08/2011
En lugar de crear un "Instrument track", crea un "Audio track" y sigue grabando como lo haces.

No des voces que te oimos perfectamente.
Subir
robertfire
#3 por robertfire el 07/08/2011
en audio track cuando le doi en grabar el bloque si tiene color lo unico malo es que en audio track no me detecta el sonido de la guitarra,


solo detecta la guitarra en instrument track, pero cuando le doy grabar en instrument el bloque grabado no tiene color ni frecuencia d esonido ni nada :(

podria ser otra cosa??
sigo intentando


pd. se que no es para este foro pero para el que le interese descubri korrer fl studio en mac ya sin problemas de demo (no he encontrado eso en internet) proximamente lo posteare.
Subir
robertfire
#4 por robertfire el 07/08/2011
Lo logreeeeeeeee!! :D wuu juu juu! lo siento por dar voces, GRACIAS A TI JOTA!! hice lo que dijiste solo que no sabia que para que me detektara el sonido tenia que tener rec activo en audio track !!

era de los "vampiros" que solo sakaba probecho de los foros y nunka posteaba nada aunke supiera la respuesta, pero la primera vez que me respondiste me nacio subir lo de FL Studio!! (ke muchas personas en internet estan buske y buske y no enkuentran solucion,

SALUDOS Y GRACIAS!

ROBERT FIRE
Subir
jdavidruiz82
#5 por jdavidruiz82 el 08/08/2011
que risa... wuu juju juuu!!! si va!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo