Problema con "protegido contra escritura"

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 05/01/2009
No puedo pasar una carpeta desde un DVD a mi disco duro porque se encuentra protegida contra escritura y claro, al estar en un DVD no puedo cambiarle ese atributo... La verdad es que nunca me había enfrentado al problema de no poder pasar una carpeta de un CD o DVD al disco duro. ¿Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
canariaslive
#2 por canariaslive el 05/01/2009
Vete a propiedades de esa carpeta quita la casilla "desbloquear" y después vete a opciones avanzadas y quita las casillas marcadas. APLICAR Y ACEPTAR.

Saludos!!!
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 05/01/2009
Imposible porque al ser un DVD no se pueden escribir esos cambios.
Subir
canariaslive
#4 por canariaslive el 05/01/2009
Ah!!! pensaba que lo tenias desencriptado el DVD y manualmente lo habian bloqueado(por eso me extraño).
Entonces bajate estos programas para desencriptar el DVD:
Dvd decrypter (rippea desencriptar)
Dvd shrink ---> Este lo uso yo...hace la misma función desencriptar para pasar archivos del DVD/CD al pc
Apollo dvd copy (rippea, desencripta y quema)

Estos programas te solucionarán el problema.

Saludos.
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 05/01/2009
No, no es un DVD de cine sino un DVD con datos. Gracias de todos modos :D
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 05/01/2009
Se que quizá es una solución un poco basta, pero yo probaría a bajarme una distribución live de Linux (una Knoppix, por ejemplo) y trataría de copiarme los archivos desde ahí.
Subir
Jim Beam
#7 por Jim Beam el 05/01/2009
Tengo aquí un Ubuntu, puede ser una buena opción. Gracias.
Subir
dramatictone
#8 por dramatictone el 05/01/2009
Intentalo a ver qué tal. Yo pude recuperar datos de un dvd con una Knoppix; no me daba el fallo ese de "protegido contra escritura", pero tampoco me dejaba copiarlos, daba un fallo raro. Y con la Knoppix pude salvar los datos :)
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 05/01/2009
Otra utilidad que tienen estos lives de Linux es el poder acceder al disco duro cuando el PC no arranca. Hace poco eliminé una partición y algo hice mal, total que me tocaba formatear e instalar XP de nuevo sin poder salvar los datos. Pues entré desde Ubuntu, salvé en otra partición y a correr :D
Subir
Furthur
#10 por Furthur el 07/01/2009
Al ser un dvd de datos, podria funcionar el hacer una imagen con un programa, como por ejemplo "ultraiso", que ademas tiene una opcion para ignorar posibles errores de lectura a la hora de crear la imagen.

Una vez creado el archivo imagen, se puede modificar y/o extraer la carpeta deseada al disco duro, sin necesidad de tostar ni nada.

Saludos!
Subir
Jim Beam
#11 por Jim Beam el 07/01/2009
Buena idea Furthur :ook:
Subir
yoquese
#12 por yoquese el 07/01/2009
Jim Beam escribió:
Otra utilidad que tienen estos lives de Linux es el poder acceder al disco duro cuando el PC no arranca. Hace poco eliminé una partición y algo hice mal, total que me tocaba formatear e instalar XP de nuevo sin poder salvar los datos. Pues entré desde Ubuntu, salvé en otra partición y a correr :D


eso mismo me ha pasado a mi . no tenia ni papae como hacer otra particion o eliminar una y e ha tocado formatea porque se bloqueo y es que de linux ademas ni papa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo