Problema con push2

sonicstage
#1 por sonicstage el 01/12/2016
Hola buenas, no se donde preguntar esto:
Acaba de llegarme el Push 2 el primer pote de la izquierda es el único que hace click, se mueve mucho, los otros que son infinitos van duros, están fijos y van bien.
.alguien mas lo ha notado?? Es así como debe ir??
O sea se mueve el pote!!
Subir
sonicstage
#2 por sonicstage el 01/12/2016
Agradecería mucho si alguien lo puede comprobar con el suyo...
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 01/12/2016
Efectivamente el primer pote es dentado pero si tiene resistencia, lo que procede es que escribas a Ableton y les mandes un video para que ellos evalúen si esta defectuoso o no.

Si lo compraste en una tienda cercana podrías llevarlo para que lo comparen con otras unidades.
Subir
Carlos
#4 por Carlos el 22/12/2016
en mi caso todos los potes se salían con facilidad. (me compré el push 2 casi cuando salió)
escribí a ableton por instagram (es lo más rápido) y en 10 días aprox. tenía en casa todos los potes para reponer.
realmente quien te los tiene que facilitar es el distribuidor que trabaje con la tienda donde hayas comprado el push, no lo hace ni la tienda donde lo compraste ni ableton.
Llama a la tienda, coméntales esto y ellos te facilitarán el contacto del distribuidor.

en mi opinión, los potenciómetros deben de girar con facilidad, y no deberían de salirse con facilidad para un uso correcto.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo