Problema al querer pinchar en grabacion (ayuda)

wilner
#1 por wilner el 11/01/2014
tengo un problema cuando estoy grabando en cubase 5 cuando quiero pinchar algo para correguir , lo pongo en el punto exacto para arrancar pero caundo doy rec se me corre la linea de grabacion , que funcion tengo que desabilitar para que no me haga eso ??gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 11/01/2014
Debes quitar (o dejar) la precuenta y dejar los indicadores IN OUT donde vas a grabar inicialmente.

No es cosa de parar el proyecto en cualquier parte y comenzar a grabar desde ahi, debes poner los localizadores desde el punto de inicio de la grabación y tener la precuenta activada.

:ook:
Subir
1
wilner
#3 por wilner el 12/01/2014
cuando dejo la precuenta y habilito para que arranque desde el marcador izq igual queda corrido un poco , la idea mia es para pinchar alguna parte y que la persona con la pre cuenta se prepare para arrancar , el problema es que coloco la pre cuenta y cuando arranca se me corre unos milimetros el punto de arranque , tiene que haber una funcion que estando la pre cuenta no se te corra el punto de grabacion :manso:
Subir
wilner
#4 por wilner el 12/01/2014
me doy cuenta que el punto de grabacion se corre en un punto en la regla de tiempo y compas debe de estar configurado para que el punto de arranque de grabacion sea en un punto exacto de tiempo o de compas , como hago para desabhilitar esa funcion ¿?? porque aveces lo que tengo que pinchar esta entre medio de un compas o tiempo
Subir
wilner
#5 por wilner el 12/01/2014
nadie que la tenga clara??
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 13/01/2014
>|< Deshabilita eso y estas listo.

Recién quede solo, y me puedo conectar desde ayer que me tenían secuestrado.

:ook:
Subir
wilner
#7 por wilner el 13/01/2014
no kami , hace lo mismo arranca y toma desde un punto especifico en la regla , para mi hay que desabilitar algo de la regla de tiempo/ compas que con la pre cuenta se corre para atras , pero no se que es o quizas con la pre cuenta definitivamente no se puede hacer , lo encuentro raro pero.... :???:
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 13/01/2014
Bueno, en algunos hilos de soporte se lee que algunos han tenido problemas con la grabación desde un punto específico.

Lo raro es que a mi no me ha ocurrido nunca eso...
Subir
wilner
#9 por wilner el 13/01/2014
veremos si alguien tuvo este problema y me de una mano :(
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 15/01/2014
Hola:
Como solucion no puedes usar el pinchazo automático?. Programas el lo alizador iz para la entrada del pinchazo y
el der para la salida, activas en la barra de transporte y pones a reproducir y cuandollegue a ese punto empoza a grabar automaticamente. Si tiene s algun problema y tienes activada la grabacion en segundo plano de cuabse, si el pinchazo entra un poco antes o despues liego puedes ajustar el principio o final. Creo que es mejor opcion que empezar en un momento determinado.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo