Problema raro en live

Duende7mikelorecord
#1 por Duende7mikelorecord el 27/05/2010
Llevo usando Live mas o menos un año!! y hasta ahora no me ha acurrido este problema.Os cuento:

Es un pequeño "chasquido" del sonido que me salta ...como si estuviera usando miles de pistas y vst!!!en plan se queda colgao...la cuestion esque me pongo un Kit en el drum rack y me pasa..SOLO CON UNA PISTA!!!!:S
No creo que sea problema de ram!!! pues lo dicho solo con una pista me pasa!!!:S

Tengo una tarjeta m audio audiophile 192 y un pc amd athlon 64 2,21GHz con un 1giga de memoria ram!!!
Podria ser problemas de latencia ,nolose,porque los controlador me responden bien

Gracias por vuestro tiempo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 27/05/2010
A mi me pasa algo parecido en la vista arrange, a veces editando automatizaciones. Reinicio y listo.
Subir
Duende7mikelorecord
#3 por Duende7mikelorecord el 27/05/2010
bueno a mi me pasa esto siempre!!!en las dos vistas no es cuestion de reniciar sigue ese problema
Gracias de todas formas!!!SALUDOS
Subir
C.R.D
#4 por C.R.D el 27/05/2010
hace poco me sucedia lo mismo, el audio se brincaba a veces aunque solo usara un solo canal de audio, lo mas seguro e igual que en mi caso es que tu pc tenga un virus que este interfiriendo con los controladores de audio, te recomendaria que respaldes toda tu info y reinstales el sistema orperativo, fue lo que yo hice y problema arreglado.
Subir
Duende7mikelorecord
#5 por Duende7mikelorecord el 27/05/2010
pues es lo que me faltaba Heve!!! porque esta recien formateado el PC...
Subir
C.R.D
#6 por C.R.D el 28/05/2010
mmmm fijate que yo tuve que formatear mi pc 2 veces la primera el problema seguia, yo uso dos tarjetas de audio, una tascam us 122 y una sound blaster audiagity, y en las dos me daba un sonido , inclusive cuando ponia musica en el reproductor de windows media player, la segunda vez que reinstale el sistema operativo lo hice borrando por completo la instalacion anterior, esto por que aveces cuando reinstalas ciertos controladores y archivos de sistema se "heredan" y en mi caso eso hacia que el problema siguiera, use un programa llamado kill disk que borra totalmente toda la info de tu disco duro dejandolo "virgen" totalmente, y esta segunda vez todo quedo bien. Tambien puede ser que los drivers de tu tarjeta esten viejos, trata de actualizarlos desde la pagina del fabrincante a la version mas nueva, tambien checa la lantencia, puede ser que este muy baja y eso genere el salto, usa los drivers "Asio" eso ayuda mucho a controlar y dar estabilidad a los programas de audio. Si no pues tambien checa todos tus dispositivos de "ardware", esto en panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos, ahi vienen todos los dispositivos tanto internos como externos de tu pc, checa si alguno tiene un signo de interrogacion amarillo y si lo tienen es señal de que anda fallando tendras que repararlo o actualizarlo... Prueba lo que te digo, primero lo de los dispositivos luego lo de los controladores asio, tambien si tienes el antivirus nod ejecutalo en esaneo profundo o si no reinicia tu pc en "modo a prueba de fallos" y corre el antivirus(algunos virus se ejecutan en modo normal como archivos de sistema y por eso el antivirus no los detecta), tambien algo que funciona es el spy bot que es un antivirus y el ccleaner que tambien es un tipo antivirus; si ya de plano nada sirve pues a reinstalar usando el kill disk,,, saludos y suerte, si tienes alguan duda con gusto te ayudo..

te anexo los links de los drivers asio, el kill disk y el spy bot

-kill disk: http://es.kioskea.net/faq/2742-formatear-con-killdisk en este link viene el programa es gratuito y viene explicado como usarlo.

-Spy bot: http://www.safer-networking.org/es/index.html aqui esta el spy bot

-ASIO: http://www.asio4all.com/
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 28/05/2010
Como vas de espacio de disco duro... Yo sin darme cuenta lo tenia casi lleno y tenia ese tipo de problemas. Era poner 5 canales midi y me empezaba a petardear... Libere un poco de espacio y voila...
Subir
C.R.D
#8 por C.R.D el 05/06/2010
hola duende,, si pudiste arreglar tu problema????,, me que de con la duda de si pudiste arreglarlo y si lo arreglaste cual fue el problema, seria bueno que pusieras lo que tenia y como lo solucionaste para que los demas en el foro aprendieramos a arreglar ese tipo de problemas,,, gracias...
Subir
Duende7mikelorecord
#9 por Duende7mikelorecord el 07/06/2010
Ei si Heve!!! Si la verdad esque hace un par de dias que lo he solucionado un poco!!! EL problema esta en la latencia!!!Instale un driver asio y ya me va bien!!! me sigue siendo raro porque la tarjeta de sonido trae asio!!!pero bueno no se mucho de informatica....Y otra cosa:me lo sigue haciendo un pelin(tendre qe tocar la configuracion)Tambien puede ser que solo tengo 1 giga de ram y que el ordenador ya esta un poco,medio tirando!!jejej

Saludos!!
Subir
jimi_peinch
#10 por jimi_peinch el 08/06/2010
es el driver o tu targeta esta pasando a mejor vida m paso eso usando m audio compre una m box y PERFECTO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo