Problema Reaktor 6 en Ableton 11

Consulta
Fcortes2
#1 por Fcortes2 el 05/02/2022
Buenas tardes, hace poco empecé a aprender producción, por lo que estoy muy crudo todavía en muchos aspectos. El problema que me acaba de surgir es que estoy tratando de instalar el plug-inn Reaktor 6 para abrirlo con Ableton 11, pero no encuentro la forma de que el programa me lo reconozca en las carpetas correspondientes. Hasta ahora, el único plug-in que tengo instalado es el Span, y no me dio ningún problema.

La instalación del programa la realizo en C: > Archivos de Programa> Native Instruments > Reaktor 6, y los archivos .dll en C:> Archivos de programa> Common files> vst2 y vst3. Pero luego abro el programa, enlazo las carpetas desde las preferencias, las escaneo, etc., pero me sigue sin aparecer.

Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 07/02/2022
Fcortes2 escribió:
en las carpetas correspondientes.
Fcortes2 escribió:
Archivos de programa> Common files> vst2 y vst3


Hola. Lo primero que me llama la atención es que Reaktor 6 no soporta vst3 por el momento... como has podido darle ese directorio para esa versión del plugin? Por otro lado creo que ha habido algo de lio durante la instalación porque los nombres de las carpetas en ese directorio common files también parecen "custom" y alguna no es usual verla por ahí, como esa llamada vst2

Por la ruta parece que estés en algún windows x64, es así?
Subir
Fcortes2
#3 por Fcortes2 el 07/02/2022
#2 Buenas! Gracias por responder. Al final he logrado resolverlo siguiendo los pasos de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=4910WznDc7k

En resumen, en lugar de enlazar desde Ableton la carpeta Commun Files como carpeta de Plug-ins, enlacé la de Native Instruments, con los .dll de Reaktor alojados. Para el resto de Plug-ins que no son de NI, creé un acceso directo de cada uno de ellos dentro de la carpeta mencionada de NI.

Un saludo!
Subir
Ruido genérico
#4 por Ruido genérico el 07/02/2022
Estupendo pues. Ya me parecía que sería un tema de directorios.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo