Problema con reason 2.0

cucca
#1 por cucca el 10/03/2004
acabo de instalar el reason 2.0 y no se que leches pasa que cuando le doy a la barra de opciones de arriba?¿?¿(archivo, edicion...) se acelera el sonido de programa y ya no vuelve. Me pasaba algo parecido con el wavelab y un amigo me lo soluciono, pero ese amigo ahora esta demasiado lejos para ayudarme :-) No tengo ni idea de ordenadores (hasta ahora era solo musico de los de instrumentos de madera y metal jejej) pero supongo que es algun problema con los drivers de la tarjeta de sonido o algo asi. Tenia instalado el reason 1 y no me pasaba esto. Mi tarjeta es una echo mia y creo que tengo instalados los drivers asio bajados de la pagina de echo. He echado un vistazo por aqui y no me he encontrado nada que me lo solucione asi que pido ayuda desesperadamente.
Gracias y perdonad si no me he explicado lo bien que deberia
Un saludo!!
Subir
TClaw
#2 por TClaw el 10/03/2004
tira el ordenador y conserva solo la tarjeta.... jejejje... o vendemela mejor... :P

No ahora en serio... por lo que cuentas tu probelma no nace de reason sino como tu mismo dices de los drivers o configuracion de la tarjeta... Supon
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 10/03/2004
vete a edit->preferences->audio

si no tienes escogido el driver asio echo escogelo, esperemos que solo sea eso
Subir
cucca
#4 por cucca el 11/03/2004
ya he probado seleccionando los drivers asio echo, pero de todas formas se sigue acelerando el sonido si le doy a file, edit, create....
asi que ya no se que co^*¨* pasa...
gracias por el intento de ayuda pero aun me hace falta mas intencion jejej
no puede tener nada que ver con el crack del programa??? puede que esto sea absurdo pero no estoy mu puesto en estas cosas...

ah! y lo de vender la tarjeta me lo estoy pensando, ya que no me da mas que problemas, con lo que me gustaba mi maravillosa soundblaster....=)
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 11/03/2004
cucca escribió:

no puede tener nada que ver con el crack del programa???


Más claro agua... :( En los foros hispasonic está prohibido hablar de pirateria. (Consulta las normas del foro )

-hilo cerrado-
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas