Problema con Rekordbox & Pioneer DDJ RB

Emilianossss
#1 por Emilianossss el 08/02/2018
Hola gente! Hace poco adquiri la DDJ RB que viene con un codigo para el software Rekordbox. Una vez instalado el programa, agregué unos tracks a la coleccion y al cabo de unos minutos la canción se congela por unos segundos. No me preocupé hasta ahora que se congela indefinidamente. Tengo los drivers y actualizé el firmware. Si alguien sabe del problema, por favor que me ayude. :triston:

Pd: No creo que sea mi laptop, tengo 16G de Ram
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 09/02/2018
Pc o mac? Sistema operativo? Procesador? Si usas windows usas los drivers asio? Has probado a deshabilitar el antivirus y el wifi?
Subir
Emilianossss
#3 por Emilianossss el 09/02/2018
#2
Pc; win 10; el procesador es amd; ni idea acerca de los drivers; no lo he intentado.
Donde puedo descargar los drivers?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 10/02/2018
#3 En los requisitos de Rekordbox pone claramente que requiere un procesador Intel, y si preguntas en su foro internacional te confirmarán que los procesadores AMD no están soportados por el programa (a pesar de que a algunas personas les funcione con un AMD) y Pioneer no garantiza que el programa funcione con uno de esos procesadores.
Por otro lado, en la configuración del programa debes seleccionar el dispositivo DDJ-RB ASIO, si no te aparece como opción es porue no están instalados los drivers?
Subir
Emilianossss
#5 por Emilianossss el 10/02/2018
#4
No tenia idea de lo del procesador :/
Con qué otro software funciona la RB?
He instalado los drivers de la Rb post-instalacion de rekordbox, pero no sé si son los ASIO.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 10/02/2018
#5 Oficialment es sólo para Rekordbox, aunque me imagino que podrás hacerla funcionar con Traktor si descargas el mapeo adecuado (no hay ningún mapeo oficial, tendrás que buscarte la vida con algo que haya hecho algún usuario con buena voluntad).
Subir
1
Miguel Blacky De la Cruz
#7 por Miguel Blacky De la Cruz el 23/02/2018
hola como estas ,, desp, que traslades los tracks tienes que esperar a que se analizen si no lo haces te va a glichear el tracks q estes sonando
Subir
David Lopez
#8 por David Lopez el 23/05/2018
Buenos dias el dia de ayer compre un pc asus con intel core i 7 ram 4gb y 1 tera gb tambien compre un controlador ddj rb intale el rekord box normalmente
en el momento que cargo una cancion no suena es por que al lado del piños en la parte superior derecha ahy un icono que es un monito si le doy click ahy me dice que para utilizar pc master out por favor modifique la capacidad de memoria voy hacer el cambio y alo que subo el bufer y la tonalidad me deja ya sonar y aparece el icono del monitor azul pero que ocurre la cancion se empieza a trabar entonses no fluye y resulta que el bpm esta volado por favor alguien que me pueda ayudar

[img][/img]
Subir
Juan Muñoz
#9 por Juan Muñoz el 19/11/2018
piensa que necesitas al menos un procesador intercoler i3
Subir
Juan Muñoz
#10 por Juan Muñoz el 19/11/2018
yo el bufer lo tengo a 1024 y va de puta madre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo