Problema con el Reloop RMP-2760

juanperis
#1 por juanperis el 16/02/2011
Muy buenas a todos, me gustaría saber si akguien me puede ayudar con una "solenme tontería" que me está sucediendo con el Reloop RMP-2760 y no hay manera. Necesito que un track se repita y no hay manera!!! Ya lo he probado con el repeat y ni "flowers". Hay algo que debo tener en cuenta y no caigo en ello? alguna función que debe estar desconectada? Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 16/02/2011
y si usas un loop?
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 16/02/2011
normalmente en los reproductores el "repeat" simplemente reproduce el disco entero indefinidamente, para que se repita un solo tema debería tener alguna función como "repeat 1", pero vamos, todo esto son suposiciones y experiencias con otros repros, no con un reloop
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 16/02/2011
Le he pegado una buena leida al manual de este repro, y efectivamente solo se puede hacer "repeat" al disco entero, pero en ningun caso se menciona hacerlo en cada tema por separado.

http://www.reloopdj.com/media/products/221233_RELOOP_IM.pdf
Subir
mr_scott
#5 por mr_scott el 16/02/2011
#4

+1000

el saber no ocupa lugar!!!!un ejemplo a seguir.

salut!!
Subir
juanperis
#6 por juanperis el 16/02/2011
Gracias por la respuesta, sin embargo en el manual de este aparato RMP 2760 USB pone
O) Repeat
By holding the Folder Button -13- for a longer period
the display will show “Repeat”. The current track will
be played and after it has ended it will be repeated instantly.

Habia entendido que repetía el track no el cd entero...no sé.
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 16/02/2011
de la traducción se deduce que sí se puede, eso está claro. Tu aparato es el 2760 o 2760 USB?quizá sean aparatos distintos, el de USB puede tener la función y el tuyo no si es que no son el mismo modelo...
Subir
juanperis
#8 por juanperis el 16/02/2011
Es el 2760 USB, la primera referencia la puse sin tener en cuenta esa terminación, pero ya le he dedicado un buen rato y no hay manera...pienso si tengo alguna otra función (auto-cue, o yo que sé...) y no me lo permite. He escrito a Reloop a ver si me lo puede aclarar pero no obtengo respuesta. Será cuestión de paciencia pero me sabe mal que un aparato tan completo me tenga "paralizado" por lo que será sin duda una chorrada. En fin, seguiré intentando...gracias de todos modos.
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 16/02/2011
y con los usb tampoco funciona bien??
Subir
juanperis
#10 por juanperis el 16/02/2011
Buena pista, mañana lo pruebo sin falta. Gracias mil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo