Problema renderizado y ASIO4ALL

conde00
#1 por conde00 el 17/07/2009
Hola como estan soy nuevo en este foro y tengo una gran duda,!! ya llevo un poco de experiencia con FL pero ahora tengo un gran problema al renderizar mi cancion, Resulta que cuando escogo en configuracion de sonido el output y selecciono ASIO4ALL suena perfecta mi cancion en el playlist y hago la mezcla y los arreglos perfectos, el problema esta que cuando escogo otro driver como el de intel o soundmax que sino estoy mal usan direct3x la cancion en mi playlist suena mucho peor suena muchisimo mas suave, ustedes diran pues escoge ASIO4ALL!! el gran problema esta en que cuando exporto mi cancion despues de haberle hecho los arreglos y sonara perfecta con ASio en el pplaylist al escuchar el WAV o MP3 a 320 se escucha muy muy diferente al playlist se escucha como se escuchaba cuando la reproducia en el playlist pero escogiendo de driver intel!!! esa es mi duda suena muy mal!! porfavor si alguien me puede ayudar!!!! no se si entiendan mi problema o les haya pasado lo mismo gracias!! lo que en verdad quiero es q mi cancion exportada suena igual que en el playlist!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 17/07/2009
Creo que tienes un lio con los diferentes controles de volumen. Deja el nivel de volumen de la tarjeta de sonido en un mismo nivel siempre, y en el FL no toques los controles de volumen de monitoreo (el que está arriba junto al menu principal) ni el de el canal master del mezclador (debes dejarlo siempre en 100%).

Y utiliza únicamente ASIO.
Subir
conde00
#3 por conde00 el 17/07/2009
uff men gracias no me habia fijado y tenia el nivel de ONDA muy bajito por eso la diferencia entre directx y ASIo gracias q error tan tonto y llevaba como una semana buscando solucion gracias
Subir
statusdom
#4 por statusdom el 10/02/2014
Revivo este posta para dar una posible solución, ya que yo he tenido el mismo problema y creo que puede ser útil.

Hay portátiles que por su composición traen de serie drivers específicos de realtek. En mi caso uso un Dell XPS que tiene la especialidad de que viene con altavoces 'mejorados' y con subwoofer. Resulta que trae unos driver específicos de realtek para esta gama de portátiles Dell y me ocurría exactamente el problema que se expone. Uso Ableton Live y cuando escogía los drivers asio4all en el programa todo sonaba distinto (y digo distinto porque era un cambio radical) a como sonaba cuando escogía los drivers por defecto.

La solución fue eliminar dichos drivers del sistema e instalar los estandar. En mi caso al eliminar los que tenía por defecto windows buscó automáticamente los estandar de realtek y me los instaló tal cual (uso windows 8.1).

Para probar que funcionaba comprobé en Ableton Live que la pieza que tenía compuesta sonaba exactamente igual escogiendo los driver asio4all que los realtek. Espero le sirva a alguien!! Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo