Problema con Reproductor American Audio DCD-PRO610

ychavez1
#1 por ychavez1 el 17/07/2007
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi reproductor de cd american audio dcd-pro610. Cuando meto los cd's muchas veces no quiere leer. esto no pasaba originalmente. lo lleve a la tienda que lo compre y me dijeron que el lente estaba descalibrado y lo arreglaron. Pero esta pasando nuevamente. Aclaro esto pasa con los discos grabados en la PC porque con los discos originales no tengo este problema. considero que esta es una unidad profesional y esto no debe pasar. por favor alguien que haya utilizado este equipo que me diga que puedo hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DCD-PRO610.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 17/07/2007
american audio muy profesional no es...pero tiene pinta de ser el mismo problema...asi que a la tienda de nuevo....
Subir
djfermix
#3 por djfermix el 17/07/2007
hola.
mira, yo tengo una version anterior a esta.. tiene 6 años y nunca un servicio a los lentes y anda bien.
tenes dos opciones, primero ver q los cds no esten rayados, sino fijate usando un estabilizador de pc (los q usas para protejerla de la corriente). ami una vez me soluciono el problema eso, enchufarla al estabilizador.
sino tendrias q volver a ir al service. igualmente fijate en el manual del aparato si es compatible con CD RW (osea cds grabados). porque x lo general eso te lo ponen como una prestacion importante, y a lo mejor no la tiene.
saludos
espero ayudar
Subir
ychavez1
#4 por ychavez1 el 17/07/2007
No sabia que ese detalle del voltaje podía alterar la grabacion de los discos y hacer que la maquina no los leyera. De todas maneras probare con uno de esos para ver si se quita.

Saludos
Subir
djdiazmix
#5 por djdiazmix el 08/10/2007
Acabo de comprar la misma maquina hace unos días, en la tienda y en mi casa funciono sin problemas y la encontré de lo mejor por su precio y calidad, pero al llevarla a una fiesta una bandeja no leía los discos o daba errores, llegue a mi casa y la hice funcionar el dia completo y funciono genial, llame a la tienda y me dijeron que es un problema del voltaje, bueno asumiendo eso la lleve nuevamente a otra fiesta y dio el mismo error, ahora la pruebo en mi casa y funciona excelente, voy a probar a ver que tal con el estabilizador de corriente en la próxima fiesta, podrías probar lo mismo, en una de esas es la misma falla.
Subir
ychavez1
#6 por ychavez1 el 18/03/2008
Hola, gracias a los que contestaron.

Actualmente reemplace la PC de mi casa y estoy grabando en cd's Black y a una velocidad de 24 kb/segundo. La unidad a leido a satisfaccion todos los discos, converse con un Dj de acá de Panamá y me expresa que los Cd's black dan mejor calidad de grabacion y no sufren de Mo por lo que son muy recomendados.

Al final me di cuenta que la unidad grabadora de Cd's de mi pc anterior estaba teniendo problemas al grabar los cd's porque a finales ni el reproductor de cd de mi auto los queria leer. enviava un error de Unsoported Files.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo