Problema con RS7000

filemon101
#1 por filemon101 el 02/03/2004
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando grabar la salida midi a CUBASE SX, cada canal en un canal diferente. El problema es que no importa que canal seleccione en CUBASE, ya que ponga el que ponga le llegan todos. Esto me obliga a grabar cada canal por separado con la consecuente pérdida de tiempo.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

un saludo y gracias.
Subir
trocol
#2 por trocol el 02/03/2004
yo lo hacia asi en la RM1x, mas que nada para que no se saturara el buffer MIDI y no me grabara cosas no deseadas, saltos o errores...tambien lo hago con la 505, y bueno es un pequeño engorro porque se pierde mas tiempo pero cada pista se graba perfectamente.



slds
Subir
Laz
#3 por Laz el 02/03/2004
Hola filemon101

Cuando vuelcas datos midi al cubase SX si el canal de recepcion es cualquiera, aunque se grabe todo en una sola pista ,los datos estan en canales diferentes, por eso una vez volcada la pista al cubase SX utiliza disolver parte, y te preguntara si por canales o por notas, selecciona por canales y veras como se crean pistas midi con cada canal independiente.

Por otro lado puedes configurar en la RS que canal de salida vualca a que canal de entrada de tu secuenciador, mirate el manual, es bastante facil de configurar.

Un saludo

LAz
Subir
filemon101
#4 por filemon101 el 05/03/2004
Muchísimas gracias a los dos.

Un saludo,
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 05/03/2004
Yo en cuanto a este tema (Rm1x), me parece cuando tenga que retocar algo que no pueda con la RM1x directamente, voy a grabar las phrases en SMF (1 solo track) y las voy a editar desde el disquete con cualquier editor midi. En plan machote, por supuesto :)

Lo otro me satura el buffer, el cubase empieza a enseñar muchas pantallitas de error y cosas así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas