Problema ruido con Behringer Xenyx x1204

Consulta
José Antonio
#1 por José Antonio el 25/09/2022
Buenas tardes.

A ver si me podéis echar una mano porque ando un poco desesperado con este asunto y no sé que hacer ya. Os cuento rápidamente.
Hace dos meses me compré por Amazon una mesa de mezcla, la Behringer XENYX X1204USB, con la cual hago programas, grabo podcasts con varias personas en la cual necesito sonido ambiente, entrevistas etc...
Me ha estado funcionando genial cuando de repente un día, empezó a hacer un fuerte ruido de fondo (ruido blanco) en la grabaciones, se escucha con los cascos, los demás lo oyen también y se reproduce en todas las grabaciones que hago. Pensé que sería del micro o xlr o tema ganancia...pero con todo desconectado y al 0, se sigue escuchando. Cuando la desconecto del pc, y solo la conecto a la corriente y me pongo los cascos también se oye. No ha recibido ningun golpe ni nada y no se que hacer ya pues he tocado todo, tema drivers, botones...
¿Alguna idea? Perdón si me he explicado fatal o no tan tecnicamente como esperais, ya que soy nuevo en este mundillo.

Os adjunto foto de la mesa y el ruido que hace (estando desconectado de todos lados salvo la corriente y los cascos puestos).
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido mesa.mp3
WhatsApp Image 2022-09-25 at 16.20.39.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 25/09/2022
José Antonio escribió:
Os adjunto foto de la mesa y el ruido que hace (estando desconectado de todos lados salvo la corriente y los cascos puestos).


Me huele a fuente de alimentación, sin más.
Subir
José Antonio
#3 por José Antonio el 25/09/2022
#2 Comprando quizas un nuevo cable de alimentacion? Es que otra cosa no se que puede ser...
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 26/09/2022
#1
Prueba a conectar la mesa en otra parte de la casa primero, y si siguiera haciéndolo, llévatela a casa de algún amigo o familiar y prueba otra vez. Así descartamos que pudiera ser por algún tipo de interferencia eléctrica con tu instalación.
Subir
José Antonio
#5 por José Antonio el 26/09/2022
#4
La he intentado conectar en todas las habitaciones y nada, yo no sé si es algo interno, pero ese sonido no se va en todas las grabaciones.
Subir
.o..o
#6 por .o..o el 27/09/2022
José Antonio escribió:
... desesperado y no sé que hacer...
... Amazon ... Behringer...


Te has explicado muy bien.

¿La ha enviado el propio Amazon o gestionado el envío por ellos y guardas la caja Original?

Tu tiempo y el de la gente con la que colaboras vale dinero.
Devuélvela y compra algo más decente y de otra marca.

Es lo bueno de Amazon. ¿No funciona Ok?
Reclama a Amazon: Ticket de devolución, empaqueta y a correos.
100% Dinero de vuelta en el mismo día, aunque (como me ocurrió en un caso), hayan pasado 23 meses de la compra.
Subir
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf el 27/09/2022
Macintosh escribió:
Tu tiempo y el de la gente con la que colaboras vale dinero.
Devuélvela y compra algo más decente y de otra marca.

+1, al final, sea de una manera u otra, lo barato sale caro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo