Problema, ruido a lluvia en Samplitude con Focusrite SAFFIRE

alexba
#1 por alexba el 25/05/2009
Hola gente!
Estoy teniendo un problema con el samplitude y la SAFFIRE que me tiene loco.

Aprox cada 10 segundos me tira un ruido a lluvia que dura 2 segundos. Esto lo hace todo el tiempo. Justo me empezo a pasar despues que instale un nuevo disco y clone el disco anterior en el nuevo.
Ya probe con todo, reinstalando drivers, samplitude. Lo raro es que si pongo el Cubase no me pasa.

Alguno tiene una idea de que pueda ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
alexba
#2 por alexba el 25/05/2009
Me respondo yo mismo, despues de haberme pasado una tarde y una madrugada buscando el problema resulta que eran los Plugins de AMPLITUBE.
Parece ser que cuando clone el disco rigido de uno a otro los registros de windows que contenian las licencias de AMPLITUBE (FENDER Y AMPEG) se rompieron y tenian simbolos raros. Volvi a cargar las licencias y ahi no tuve mas problemas.

El ruido ese me di cuenta que es generado por el propio plugin a modo de "molestar" al usuario que no ha adquirido la respectiva licencia. Esto me parece malisimo por parte de la gente de AMPLITUBE. Ademas de que el plugin no funcione(cosa que me parece logica hasta ese punto), encima te meten ruido en el secuenciador. La verdad es que para llegar a darme cuenta que era lo que tiraba el ruido estuve horas!
Me parece que con este metodo contra la pirateria se equivocaron mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo