Problema S4 y tarjeta de audio.(WDM Audio)

Jortabernero
#1 por Jortabernero el 03/03/2015
Uso Traktor Scratch, ultima version. Original. He probado con versiones anteriores y tengo el mismo problema
PC i5 a 2.4 4GB de RAM, aclarar que siempre he usaro Traktor en este mismo PC.


Desce hace un tiempo, no sabria decir cuanto, la tarjeta de audio de la S4 de desconfigura o no se que le pasa.

En audio setup -> audio devices selecciono Kontrol S4 mk2.
Algunas veces todo funciona correctamente.
Otras veces la barra de load me pica al rojo constantemente, es decir, no baja del rojo. Por lo tanto no puedo ni siquiera reproducir un track.

Me he fijado que me aparece otra opcion en audio devices que se llama 'Kontrol S4 mk2 WDM audio (WASAPI Shared Mode)'
Si selecciono esta opción, la barra de load se queda en valores minimos. Incluso haciendo scratch con dos platos timecode a la vez.


Esto a que se debe?
Que es eso de WDM audio? Es peor? Es mejor?

Por que me pasa esto?
COmo lo puedo solucionar?

He visto que eso de WDM es una especie de drivers de windows. Pero no tengo mas idea. Tambien a veces he restaurado el punto en un tiempo anterior, ya que esto me empezó despues de una actualizacion de Windows.

Necesito ayuda, ya que con un equipo de altas prestaciones, se supone, estoy teniendo estos meses algunos problemas
Subir
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 03/03/2015
EDITO: ya que no me deja editar el primer post.

He restaurado el equipo a un momento en el tiempo anterior a una actualización critica (no se que criticidad será ya que todo lo demasw funciona correctamente) ya hice esto hace como una semana, y al final Windows vuelve a actualizarse, y me vuelve a dar el fallo.

De momento he anulado la posibilidad de actualizarse solo. Pero me parece una solucion temporal.

Veis factible un formateo del ordenador? O seguirá pasando?
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 09/03/2015
Bueno, ya ni sin actualizarse. He desinstalado todo lo que he podido de traktor, he actualizado todo lo referente al pc, he instalado traktor y... siguen los mismos problemas. Con la tarjeta de sonido Traktor Konstrol S4 mk2 no hay manera. El load todo el rato picando el rojo, da igual que quite o ponga wifi y demas parafernalias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo