Problema con la salida de audio en controladora Pioneer DDJ-RX

Daniel Hernández
#1 por Daniel Hernández el 31/08/2017
Buenas a todos, tengo la controladora Pioneer DDJ-RX y los altavoces Rokit 6 y solo se escucha el sonido cuando el modo de mezclador es externo, el cual me bloquea muchas funciones de la controladora que no puedo utilizar e incluso no me deja hacer la pre-escucha. Cuando el modo de mezclador es interno no se escucha el audio. Acabo de empezar en esto y me gustaría practicar pero este problema me lo impide. Agradecería que alguien me pudiese ayudar a configurar la mesa y poder pinchar y aprender tranquilamente. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 31/08/2017
Tienes un problema de configuración de las salidas de audio. La DDJ-RX tiene cinco pares de salidas de audio, con el modo de mezcla interna el audio se mezcla en el ordenador por software y sólo necesitas usar dos pares de salidas, una para el master y otro para la preescucha (auriculares). Con el modo de mezcla externa, el audio se envía a través del interfaz a cada canal del controlador y se mezcla en el hardware, en este modo debes asignar cada par de salidas a un canal de la mesa desde las preferencias (el quinto par se puede usar para grabación).
Si se te corta el audio en modo externo será porque o bien no has asignado bien las salidas del interfaz a los canales del controlador.
Daniel Hernández escribió:
Acabo de empezar en esto y me gustaría practicar pero este problema me lo impide

Un consejo: cuando uno empieza en algo en lo que debe manejar un sofisticado hardware y software juntos, lo primero que tiene que hacer es leerse completamente los manuales de usuario tanto del hardware como del software, así como consultar los FAQs del fabricante. Te ahorrará mucho tiempo y aprenderás un huevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo