Problema Scarlett 2i2 3ªgen

José Antonio
#1 por José Antonio el 03/11/2023
Hola, me compre una Scarlet 2i2 para producción musical por Amazon (me compré la oferta que viene con el micrófono y con los auriculares). La conecté en el ordenador de mi amigo (windows 11) y parecía que iba bien hasta que empezó a hacer chasquidos y ruido blanco por los audífonos y por los altavoces. Probamos en programas como Flstudio, youtube, Spotify y seguía igual. Pensaba que ya la tendría que devolver porque había salido defectuosa, la lleve a casa, la conecte a mi Mac y funciona perfectamente. La llevé a un estudio con unos altavoces grandes y nada, la salida de audio perfecta. ¿Cual puede ser el motivo por el que la salida de audio afecte en casa de mi amigo y no en la mía? ¿Es problema de los cables? Gracias por la ayuda de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 03/11/2023
[-X
Subir
NeigeArbahl
#3 por NeigeArbahl el 03/11/2023
Creo que cambiando los cables podria solucionar el problema, salvo que sean los drivers, deberias ingresar a la pagina de Focusrite y bajar drivers especificos para win11, saludos.
Subir
D4v
#4 por D4v el 03/11/2023
La 2i2 puede trabajar en windows como Plug And Play, no necesita drivers si no quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo