Problema con separacion de canales en cubase 5

Pablo
#1 por Pablo el 29/03/2018
Buenas tardes, quiero grabarme con la guitarra en cubase y me gustaría poder enviar el metronomo a los cascos y el sonido a los monitores, como puedo hacerlo?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 29/03/2018
Por medio de una interfaz de audio que tenga las suficientes salidas para ello.

Si tienes una interfaz de audio con 2 entradas, 2 salidas y salida de audifonos jamas lo vas a conseguir, necesitas una interfaz de audio que tenga quizá las mismas 2 entradas pero 4 salidas y audífonos, una como esta.

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i4_2nd_gen.htm?ref=search_prv_1

Entonces con ella conectas sus parlantes a sus salidas (1,2) y en las salidas (3,4) conectas un amplificador de audifonos y por medio del daw diriges el metrónomo a estas salidas, con ello conseguirás que la mezcla se escuche por las salidas 1,2 y el metrónomo por las 3,4.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 29/03/2018
Pero, RaulMX, aunque el resto de lo que dices es correcto, con esa interfaz no necesita usar un amplificador de auriculares conectado a las salidas 3 y 4, podría simplemente seleccionar con el mando "SOURCE" el par 3-4 para que fuera ese el que se oiga por los auriculares ¿no?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 30/03/2018
Si tiene la opción claro Australia.
Subir
makues
#5 por makues el 01/04/2018
Y yo me pregunto... Para que quieres escuchar solo la claqueta en los cascos y la guitarra en los monitores? :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo