Problema con Serato

Albert
#1 por Albert el 20/07/2018
Buenas!
Os expongo algo que me ha pasado en los dos últimos bolos y me las he tenido que apañar milagrosamente...

Utilizando Serato Dj y una controladora Pioneer Ddj SB cuando estoy en plena sesión, me ocurrió que de repente me dejó de funcionar el PLAY de un deck, y siempre es el mismo deck (me ha pasado solo dos veces, no sé si será casualidad).

He estado pensando y no encuentro respuesta para ello ya que cada vez que pasa, funcionan todos los botones del deck menos el PLAY el cual dándole si aparece en el ordenador como se activa y se desactiva, pero no reproduce nada.

Hay una cosa que me ha dejado un poco mosca, y es que la última vez que me pasó momentos anteriores estaba dándole mucha caña al jog wheel para retroceder una cancion, no sé si tendrá algo que ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Albert
#2 por Albert el 20/07/2018
He encontrado un hilo en el foro de Serato que describe a la perfección este problema:

Hola, tengo 1 año con mi controladora Serato DDJ sb, El problema es Que al usarla Funciona bien, Pero Despues De Mezclar por Ciento Tiempo se traba el disco de Derecho, de Manera En que pongo Una canción, la carga y Al Momento de Darle " PLAY "no se reproducen, en el Serato marca Que se està Reproduciendo, Pero No avanza la canción. marca en solitario Como Si estuviera Dando juegan Pero No avanza TODO Funciona bien Como si estuviera BLOQUEADO
Ya actualicé el firmware al real INCLUIDO me DIO El Mismo Problema al activo probar con Serato introducción, Pero el AÚN Problema Sigue
Uso Serato ventanas estafadores 8 64 bits de mi maquina es Una toshiba con i3 6 de ram
Espero que me resuelvan El problema, se los agradeceria mucho, gracias.
Subir
1
Albert
#3 por Albert el 20/07/2018
Nadie sabe? necesito ayuda urgente :(
Subir
Albert
#4 por Albert el 20/07/2018
He revisado el firmware y lo tengo actualizado, también los drivers
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 21/07/2018
Albert escribió:

Nadie sabe? necesito ayuda urgente

Has puesto un ticket al soporte técnico de Serato?
Subir
Albert
#6 por Albert el 21/07/2018
#5 no, no les he escrito porque lo necesitaba de manera urgente de todas formas un usuario de FC me dijo que actualizará a w10
Subir
infinity
#7 por infinity el 22/07/2018
Serato tiene problemas con la ultima versión de win10 (build1803),En la versión anterior si va bien,ahi queda eso
Subir
Albert
#8 por Albert el 23/07/2018
#7 yo uso w7 ultimate
Subir
infinity
#9 por infinity el 23/07/2018
#8
Hola no sabría decirte en win7,pero según la info de pioneer tu controladora debería ser compatible en win7 con la ultima versión del controlador (ver 1.100) O una de dos reinstalar win7 de nuevo y sino se soluciona instala win10 pero la versión 1709 y pruebas haber si se ha arreglado,
Subir
infinity
#10 por infinity el 29/07/2018
Lo han solucionado con la ultima versión 2.0.4 ;se puede actualizar win10 (1803) sin problemas,lo que pasaba que en modo offline y al reproducir un track salía distorsionado el audio y además las formas de onda iba a tirones pero una cosa muy rara,no se si alguien le sucedía a mi en concreto si,por lo visto la cosa se quedó ahi,ahora hubo muchas quejas en los foros porque serato ni aviso
Subir
Yasin
#11 por Yasin el 30/07/2018
Buenas, tengo un problema tambien con serato, tenia el portatil estropeado, lo lleve a reparar y lo formatearon, no hize backup ni nada (tonto de mi), ahora me ha llegado y me he puesto a instalar todo de nuevo, me descargo serato pero me pone un mensaje de error de como si ya estuviese el programa instalado adjunto imagen:
Que tendria que hacer?, he reiniciado el ordenador un par de veces pero que va
Archivos adjuntos ( para descargar)
serato.png
Subir
infinity
#12 por infinity el 30/07/2018
Según el mensaje mas claro agua,te dice que vayas a panel de control y en agregar o quitar programas revisa que no esté instalada sdj pro,pero muy raro eso sí formatearon de 0 ,lo mismo restablecieron el equipo dejando los programas que tenías,cosa que se puede hacer tambien en win10
Subir
Yasin
#13 por Yasin el 31/07/2018
#12 pues es que he mirado pero no encuentro nada e incluso buscando en simbolos del sistema, eso si "se supone" que el portatil esta formateado pero tengo archivos como de hace 2 meses y ... bueno,me ha llegado hoy despues de un mes mas o menos xd, entonces no se me ocurre otra que volverlo a formatear
Subir
infinity
#14 por infinity el 31/07/2018
#13
Pues si seria lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo