Problema sesión grabada con Rekordbox + RZX

mikitodj
#1 por mikitodj el 22/06/2018
Muy buenas a tod@s,

Primero voy a poner equipo que tengo y luego paso a contaros el problema

Windows 7, i7, 32 GB RAM

Pioneer RZX

__________________________________________________

PROBLEMA

Yo siempre que pincho me grabo para luego ir oyendo lo que hago, ver en qué puedo mejorar o no. Esta practica a lo mejor la hacemos la mayoría.

Bien, pues desde hace unas semana he grabado unas 4 sesiones ( de 1h y poco cada una) y el problema ha venido en que cuando las oigo los primeros 20/30 minutos el sonido es muy bueno pero después empieza a distorsionar, algo parecido a que se quedara algún efecto puesto o algo y luego los ultimos 10/15 minutos se vuelve a oir bien.

Decir que he probado 2 veces en version 4. algo de RB y 2 con la última actualización y el resultado ha sido el mismo.

Cabe decir, tambien, que esto no me ha pasado nunca (excepto al principio de usar RB que no sabía manejar el nivel de entrada de sonido en Windows)

He revisado y comparado todo, es más yo no he tocado ninguna configuración desde hace tiempo y está igual.

Lo único que he advertido es que Windows, me cargó hace una semana y unos días una actualización pero soy reacio a pensar que ha sido por eso.

_______________________________


¿Os ha pasado a alguno y habeis podido solucionarlo? ¿de ser así, cómo lo habeis conseguido?

Tengo la opción de probarlo en otros portatiles los cuales dispongo, pero son i5 y creo que irá justo de recursos.

Gracias de antemano por las posibles respuestas

Salu2
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 23/06/2018
Pienso que es un problema de software, si no recuerdo mal la RZX con el Rekordbox se configura en mezcla interna, con lo que un mal sonido es resultado de un problema de software. Lo extraño del caso es que a ratos suene bien, y a ratos suene mal. Cosas que se me ocurren:
- Tu ordenador tiene algún proceso en segundo plano que se activa cada cierto tiempo y consume muchos recursos, el resultado es una mala grabación. Revisa cosas como antivirus, firewalls, programas que suban automáticamente cosas a la nube, programas que se descargan actualizaciones automáticamente...
- Algo sin actualizar: rekordbox, drivers, firmware... de paso yo probaría la última beta de rekordbox.
Subir
mikitodj
#3 por mikitodj el 23/06/2018
#2 Muchas gracias Teo, creo que puede ser algo de lo que dices, de que pruebe os comento.

Gracias de nuevo
Subir
mikitodj
#4 por mikitodj el 26/06/2018
Pues nada prueba realizada y la misma historia.

De que saque tiempo montaré en otro pc aunque sea un i5 todo y probaré

La verdad que lo que más consume es rekordbox. Antivirus, bluetooth, Chrome y otros procesos sin estar en 2º plano y nada...

Última versión de rb instalada

Lo que más me rechina es que pase a mitad de sesión, y Ojo IMPORTANTE, me equivoqué, este pc lo tengo montado con 16 gb de Ram por lo que el problema puede estar ahí también, aunque bien es cierto que antes no pasaba...

En fin, ya os iré contando

Gracias por leerme
Subir
mikitodj
#5 por mikitodj el 02/07/2018
Bueno probado en una maquina con SO Windows 10 Microprocesador i5 24GB de RAM va como la seda. Disco SSD de 500 GB

Esta maquina esta plataformada de 0 y no está guarreada (no he instalado ni chrome)

El caso que así grabo perfectamente sin fallo de ruidos.

En cuando pueda supongo que formatearé el i7 y vuelta a empezar, a ver que tal.

Gracias por leerme

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo