Problema de sincronización MIDI

JGAR
#1 por JGAR el 28/08/2002
Tengo un Pentium IV con 512MB con una Aarvark Direct Pro Q10 y un Pentium III con igual 512MB y una Creative Audigy Platinium, conecto la salida S/PDIF de la Audigy a la entrada del Q10 y la salida MIDI del Q10 a la entrada de la Audigy, Basicamente quiero enviarle datos midi a la Audigy y que esta procese los soundfonts y me los devuelva a través de S/PDIF (para no caer en el mundo análogico). En el Pentium IV uso Cubase 5, y desde ahi envio los midi al PIII al mismo tiempo quiero grabar lo que entra por S/PDIF en canales de audio para despues aplicarle los plug-ins necesarios. El problema es que cuando intento grabar, los tiempos del Midi se alteran y si monto una aplicación en el PIII y la sincronizo con Cubase a travez de midi, veo que el indicador de tempo varia cuando no debería hacerlo. Alguien sabe como resolver este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
soundee
#2 por soundee el 15/01/2007
Buenas. Veo que el mensaje original es del 2.002 así que probablemente ya no le interese a Jgar lo que me podais resolver.
Mi problema es el mismo que el de Jar:
Quiero mandar MIDI desde mi PowerBook G4 (Mbox 2 Pro) a mi PC, y que este me devuelva por S/PDIF (Pulsar II) los sonidos que reproduce -concretamente, una batería programada. Y consigo hacerlo y grabarlo, pero con fluctuaciones de tiempo.
Me he estado fijando y el PC al reproducir el midi, ya antes de mandar el sonido por S/PDIF al mac, ya produce fluctuaciones de sonido. Así que me imagino que es el midi que no se envía de forma estable.
¿Qué podría hacer para que el ritmo sea lo más estable posible? :-k

Zenkiussss,

soundee
:o :-k :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo