Problema Sincronización Tracks / Samples Traktor 2.5

steiner1974
#31 por steiner1974 el 20/02/2013
Yuuuuuuju!!!! Lo he solucionado siguiendo el tutorial al pie de la letra, partiendo de la opción "AUTO" desactivado. A parte, he activado la opción "Quantize" y ..... voilá!!!!! Remix sets sincronizados con los decka A y B. Suerte a tod@s....
Subir
Emilio
#32 por Emilio el 30/11/2013
Hola a todos,

Bueno soy un poco nuevo en estos temas, y me ha surgido prácticamente la misma duda.

Me he comprado una F1 y utilizando los remix decks soy incapaz de sincronizarlos con track decks. El F1 tiene el botón sync pero no me lo sincroniza automáticamente como el sync de la reloop que tengo. Cuando estoy mezclando le tengo que dar a las teclas del F1 en el momento justo para que vaya sincronizado y bien con la cancion del track deck.

Bueno espero haberme explicado bien, y muchas gracias de antemano!

Un saludo.
Subir
steiner1974
#33 por steiner1974 el 30/11/2013
Hola Emilio. Como puedes leer, en mi respuesta anterior, logre solucionar tu mismo problema.
Te paso el link. Leelo con detenimiento, porque a mi me resolvió tu mismo problema.
Salu2 y suerte.
https://www.hispasonic.com/tutoriales/tutorial-sincronizacion-automatica-traktor-pro/37556
Subir
Emilio
#34 por Emilio el 01/12/2013
Me he leído el tutorial, y lo que he hecho ha sido cambiar a Beatsync y he probado a dejar de master el reloj interno, pero me sigue sin sincronizar. Lo que me pasa es que si le doy al F1 a poner un sample se sincroniza con las canciones del track deck, pero si por ejemplo lo quito y lo vuelvo a poner se desincroniza de nuevo. La herramienta Quant (quantize) tiene algo que ver en esto? para que sirve exactamente?

Muchas gracias de nuevo steiner1974.
Subir
steiner1974
#35 por steiner1974 el 01/12/2013
Hola Emilio, cuando llegue a casa te digo que cinfiguracion exacta tengo yo, a.ver si te.vale.
Salu2
Subir
Emilio
#36 por Emilio el 03/12/2013
Muchas gracias, un saludo.
Subir
psychotrip
#37 por psychotrip el 06/01/2015
Buenas...

Yo tengo ese problemilla al sincronizar a la inversa, es decir, sonando samples y acoplarle un tema de un deck... ¿A qué número conviene tener el remix deck? 1/8, 1/4, 1, .... No entiendo muy bien esta función.

saludos.
Subir
steiner1974
#38 por steiner1974 el 07/01/2015
#37 no te se dar la respuesta "técnica " pero yo pongo los Remix Decks a "1/4" cuando es un loop y a "1" cuando es una capella o una canción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo