Problema con sistema In Ear T.Bone ¿Alguien lo tiene?

Antonio Luis
#1 por Antonio Luis el 16/06/2010
Hola a todos.

Ayer me llegó mi nuevo sistema in ear T.Bone.

El problema es que no hay manera de que el receptor reciba la señal del emisor. Supongo que el funcionamiento es bien sencillo, hay que poner los dos en el mismo grupo, mismo canal y misma frecuencia. Pero nada.....

Es más, la el led de señal RF del receptor no se enciende en ningún momento y el medidor rf de la pantalla del receptor (parecida a la cobertura del movil) no se enciende tampoco.

El emisor tiene a parte una salida de auriculares, y por ahí si se escucha la música, pero en el receptor solo se escucha ruido de radio ("nieve").

Las instrucciones, a parte de venir solo en ingles, no son ninguna maravilla....

Alguien sabe que puede ser?? a alguien le ha pasado?? como puedo arreglarlo.

Muchas gracias.
Subir
achico
#2 por achico el 16/06/2010
¿Has mirado que los dos esten en mono o en stereo?
Subir
Antonio Luis
#3 por Antonio Luis el 19/06/2010
Eso no creo que sea, pero vamos que si lo he probado y nada.

Alguien sabe como sincronizar emisor y receptor, aunque sea de otra marca??

Gracias.
Subir
sogavigo
#4 por sogavigo el 21/06/2010
hola .¿ no tendras la antena del receptor rota? mira dertro si esta soldada ala placa las dos soldaduras . Y asegurate que ambos equipos ,emisor receptor, esten sintonizados.un SAUDO
Subir
yuanx
#5 por yuanx el 23/06/2010
seguro que lo tiene en canales diferentes. asegurate de que estan en el mismo canal!
Subir
mrproper
#6 por mrproper el 23/06/2010
No se si esa marca usará varios grupos de frecuencias. A lo mejor el emisor y el receptor son de distinto grupo y no coinciden en ninguna frecuencia.
A mi una vez me mandaron así por error un micro sennheisser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo