Problema con sonido de tocadiscos.

Carlos
#1 por Carlos el 10/06/2020
Buenas a todos, en primer lugar disculpas porque no estoy seguro de si el post va en este subforo.

Paso a detallar mi duda, actualmente tengo un tocadiscos SLD2 de Technics con una capsula AT91 de AT conectado a un previo LDPPA2 y este a su vez conectado a un ampli WXA50 de Yamaha. Pues bien todo correcto mientras el volumen este medio, el problema viene cuando subo el volumen que ocurre lo del video. No se si aprecia bien pero el altavoz se mueve muchisimo mas de la cuenta.


Gracias a todos y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 10/06/2020
Se te está acoplando por resonancia el sonido que sale por el altavoz con la cápsula del tocadiscos.
Al estar en la misma superficie se transmite por ella la vibración del altavoz y además al estar tan cerca también el aire movido por el altavoz llega a la cápsula...
No pongas los altavoces en la misma superficie que el tocadiscos y separalos de el.
Subir
1
Carlos
#3 por Carlos el 10/06/2020
#2 tremendo...no te haces una idea de las cosas que he probado y el tiempo que he empleado. Muchísimas gracias, se ha solucionado. Iba a jubilar el Technics pero se ha ganado una capsula nueva de mejor calidad.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo