Problema con SP-404

Karmakoma
#1 por Karmakoma el 13/05/2008
Hola a todos.

Acabo de adquirir un sampler Roland SP-404 y llevo ya un dia entero intentando meter sonidos en él... hasta el punto que el cacharro se ha vuelto un poco loco y se han borrado hasta los sonidos que trae de fábrica ( por cierto.... poca cosa ) .

El problema está en la tarjeta compact flash y que no logro importar sonidos desde ella... he seguido al pie de la letra todo lo que explica en el manual y no tira.

la tarjeta esta formateada con el sampler, luego he metido archivos WAV y AIF con las especificaciones que comenta el bicho ( 44.1 y 16 bit ) en el directorio raiz ( root ) , tal y como comenta el manual.

los he puesto ahi en el mismo nivel donde aparece la carpeta ROLAND ( también he probado a ponerlo en otros sitios pero no ha habido manera ).

ya en un par de ocasiones he tenido que volver a formatear la compact flash por que no la reconoce, me acabo de comprar otra tarjeta por ver si son cuestiones de la marca, y con esta me pasa igual. me da mensajes de empty al tratar de importar archivos.

trabajo con OSX que no se si tendrá algo que ver en todo esto.

en resumen... a alquien le ha pasado esto con este cacharro? sabeis si puedo hacer alguna cosa más que no haya hecho o esté haciendo mal?

Gracias.
Subir
Ruben Erre
#2 por Ruben Erre el 05/10/2010
1.- Compra las tarjetas de las marcas que vienen en el manual.

2.- Ponle un nombre sencillo y basico a tus samples como: 01, 02, 03, 04, 05, etc.

Yo tuve el mismo problema y con esto lo solucione, espero que sirva de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo