Problema con STUDIO LIVE 16.4.2 y Studio one

ahaurojo
#1 por ahaurojo el 19/08/2013
Hola, quisiera saber si alguien me pueden ayudar con la consola Presonus studiolive 16.4.2 y Studio one 2.5; studiolive se muestra como firestudio en el controlador de audio de studio one. ¿Alguien le a pasado algo similar? solo me muestra 8 canales de grabación y no los 16.

saludos
Subir
dapa
#2 por dapa el 24/08/2013
Hola...recientemente he adquirido una Audiobox 181vsl y me llevé cierta sorpresa al ver que el controlador, dentro de S1 me indicaba Audiobox a secas. El problema creo no es tal. Al abrir una plantilla de S1 que dice proyecto Audiobox 1818vsl se me desplegaron los 8 canales de entrada. Quizás a vos te pase igual. De todas formas, al tener la Live, puedes descargarte Capture y vsl, que es el soft que te entrega Presonus para grabar los 16 canales y después exportas la sesión a S1.
Saludos!
Subir
2
Amarit Simla
#3 por Amarit Simla el 25/08/2013
Hola a todos, el driver ASIO de la Sl 160402 es reconocido en el PC como Firestudio, y va bien con Studio One 2.5x. creo que quizas tienes que configurar el sistema de entradas salidas en opciones de Studio One, y luego, en la configuración de canción las activas todas.
Salu2
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo