Problema con system link entre c4 en mac y n3 en pc

MrBlue
#1 por MrBlue el 02/04/2007
Hola:
Pues eso, que no consigo hacer rular el system link entre estos dos cacharros, os comento. Tengo un Macpro con cubase 4 y una RME fireface 800, tambien le tengo instalado el nuendo 3 aunque este funciona emulado por rosseta, y tambien tengo en el mac mediante el boot camp una instalacion de win XP SP2 (funcionado al 9, un sobresaliente aunque no llega a la matricula de honor). En el PC tengo el XP sp2 con el Nuendo 3 y el cubase 4 y una echo layla 24 (según he leido en las paginas faq de cubase, son tarjetas que funcionan bien con el system link tanto la rme como la layla).
He intentado pasar los autotest del system link en el Macpro con el Cubase 4, tanto usando las salidas opticas ADAT como las SPDIF, y el resultado es negativo, no hay comunicación. He hecho esto mismo usando el Nuendo 3 y todo funciona a la perfección, según lo cual, yo creo que el problema de drivers para mac de la rme queda descartado, ya que usan el mismo driver tanto el nuendo como el cuabse, y si estoy equivocado me lo decis. Conclusión el system link del cubase 4 para mac con procesadores intel no va fino, y lo mismo, si estoy equivocado que me digan como lo hago.
He probado a hacer rular el system link en el macpro usando el windows XP, el cubase 4 y el Nuendo 3 en el pc y todo funciona sin ningún problema, va todo como la seda, equipos sincronizados, equipos en linea, todo perfecto 100%, conclusión , el system link para Cubase 4 (universal binary)para macosx con procesadores intel no funciona.
Si me podeis comentar alguien alguna cosa respecto al tema os estaría agradecido, ya que necesito usar el system link con el mac y el osx, por cuestiones de estabilidad con el mac, el boot camp y el win XP.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 03/04/2007
Hola:

Up, up , a ver Sahul si sabes tú algo de este tema.

Un saludo y gracias.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 03/04/2007
Lo siento, en esto no te puedo ayudar, no trabajo con el señor de la manzana.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 03/04/2007
Hola:
Gracias por contestar, los señores moderadores del foro de cubase. net y los señores de steinberg deben de estar muy ocupados desde hace varios meses con la feria alemana y no me han contestado nada al respecto, no se si cabrearme o cabrearme mas, aunque me va a dar igual siempre nos hemos quejado del soporte de steinberg.

Un saludo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 04/04/2007
pues yo hubiese apuntado a el hecho de usar bootcamp y tal, pero puede ser el soporte para mac de system link

si eso de usar mac tienes sus aquellos tambien
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 04/04/2007
Hola:
Ya me doy cuenta de que tiene su aquello, estuve dudando entre comprarme un citriq y me decidí un poco por el mac por el hecho de poder usar las dos plataformas( a lo mejor ahora me hubiera decidido por el citriq visto lo visto), pero en fin, todo tiene su aquello en la vida.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo