Problema con tarjeta de sonido.

Rocca
#1 por Rocca el 31/01/2009
Hola buenas pues vereis tengo una tarjeta Terratec Phase 26 usb bueno me va perfecto todo para hacer mis producciones pero a la hora de grabar voces no tengo pelotas y os hablo de hace ya 3 o 4 años que nunca jamas he podido esuchar el retorno de voz por mis auriculares o por los monitores pero hay una opcion en los drivers de terratec en el panel de control que si pongo la salida 1/2 si que se me escucha la voz pero no la musica y estoy cansado de desinstalar y volver a instalar cada 2 o 3 meses por ver si es fallo mio.
Bueno un saludo y gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pernas
#2 por pernas el 31/01/2009
que secuenciador usas?

yo tuve un problema parecido y el fallo no lo tenía en la tarjeta ni en los drivers, lo tenía en cubase.

seguro que tiene solución.
Subir
Rocca
#3 por Rocca el 01/02/2009
Pues bueno veras yo uso cool edit pro 2.0 de toda la vida casi desde que salio y no lo cambio por nada del mundo con los mismos plugins que nuendo y incluso mas que me he desacargado lo que no he visto en todos estos años ninguna opcion para el retorno de señal por eso te digo, bueno si kieres investigar me harias un favor, si no seguire igual que hasta ahora con un casco en una oreja y el otro no jajaj gracias por todo pernas saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo