Problema con el teclado MIDI contrapesado en Cubase SX 3

ninoramil
#1 por ninoramil el 06/11/2013
Buenas.
Intenté conectar por MIDI-USB mi roland epp 880 , (piano de escena electrónico), pero al soltar/levantar las teclas contrapesadas , en el programa se repiten al menos 2, como un eco. Alguien me prodia decir que boton pulsar? GRACIAS de antemano.
Subir
kamikase ♕ ♫
ninoramil
#3 por ninoramil el 06/11/2013
Gracias kamikase ♕ ♫"]https://www.hispasonic.com/foros/midi-dobles-notas-asi-no-puede-grabar-tio/35968[/quote]

Se me olvido mencionar que solamente ocurre esto cuando conecto el piano midi contrapesado y no con el otro sin contrapeso. Cuando pulso mas de una tecla, si las pulso individualmente no.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 06/11/2013
Al piano contrapesado revísale la configuración MIDI.
En un teclado me pasaba eso y no recuerdo si se le quitaba con Local ON - OFF o cambiándole a MIDI OMNI - POLI.

Por ahí va la cosa.
Subir
1
ninoramil
#5 por ninoramil el 06/11/2013
En el piano no hay nada para configurar el Midi, es este: http://img.achetezfacile.com/photo/02454182.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 06/11/2013
Mira la página 31.

Switching Local Control on and Off
When connecting a MIDI sequencer, set Local Control to
“Off.”
As illustrated, information describing what has been
played on the keyboard is passed to the internal sound
generator over two different routes, (1) and (2). As a result,
you hear overlapping or intermittent sounds. To prevent
this from happening, route (1) must be severed, by setting
the unit to what is known as “Local Off.”
Subir
ninoramil
#8 por ninoramil el 06/11/2013
Muchas Gracias! voy a mirar y te cuento.
Subir
ninoramil
#9 por ninoramil el 06/11/2013
Nada,,,,,,,,,,sigo en las mismas..
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 06/11/2013
Prueba otro cable.

No todos son iguales y aunque parezca que manejan la información MIDI de igual forma... a veces (casi siempre) no funcionan como deberían.
Subir
ninoramil
#11 por ninoramil el 10/11/2013
Perdona amigo #10 ........conoces el ABSYNTH 5? para grabar con el en el cubase , al cambiar el sonido en la 2ª pista a grabar, la 1º ya grabada se cambia tambien ,....y solo puedo grabar un sonido, no se como asignar a cada pista un sonido diferente, no es igual que con otras librerias.
Subir
Solaris
#12 por Solaris el 11/11/2013
Abre otra vez el Absynth como si fuera otro vst ( puedes abrir varios vst iguales ) y le asignas otro sonido en la segunda pista...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo