Problema con el teclado

eldarskomm
#1 por eldarskomm el 15/01/2013
No sé si he colocado bien la pregunta, pero es que necesito ayuda urgentemente.
Hace unos días, me regalaron un Yamaha PSR E-423. Yo ya tenía un cable USB que encaja a la perfección. Tengo instalado el driver. El caso es que quiero grabar las melodías que toco en el teclado, las grabo, pero luego no sé cómo exportarlas. También he leído que hay que grabarlo mediante un programa, pero he probado varios (REAPER, LMMS, Audacity, WavePad...) pero nunca consigo lo que quiero. Exáctamente me gustaría grabar el sonido tal y como suena del teclado.

Gracias de antemano por la atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
aragones
#2 por aragones el 15/01/2013
Hola, facil con la salida estereo de auriculares la conectas al pc por ejemplo y grabar.
El programa para conectar al teclado es Music Soft Downloader. Esta en la paguina de Yamaha no funciona con win8 es lo que pone, tienes ya instalo el USB-MIDI Driver.
Subir
eldarskomm
#3 por eldarskomm el 19/01/2013
No sé si he comprendido bien tu mensaje... Yo ya tengo el USB-MIDI Driver, mi problema es que quiero grabar el piano. Los programas lo reconocen, pero no consigo que graben. Gracias.
Subir
aragones
#4 por aragones el 19/01/2013
Prueba el Cubase 6.5 Trial Version. Con este programa creo que puedes hacer lo que quieres.

http://www.steinberg.net/en/products/alte_seiten_pfade/cubase/trial_version.html


Saludos
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 21/01/2013
eldarskomm escribió:
Hace unos días, me regalaron un Yamaha PSR E-423. Yo ya tenía un cable USB que encaja a la perfección. Tengo instalado el driver


Eso es para enviar y recibir datos MIDI

eldarskomm escribió:
Exáctamente me gustaría grabar el sonido tal y como suena del teclado.


Eso es grabar AUDIO. Tendras que conectar la salida de auriculares a una interfaz de audio.
MIDI es MIDI y audio es audio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo