Problema con teclado

Dvlpr
#1 por Dvlpr el 13/11/2019
Hola chicos, me pasa algo con mi nektar impact lx49 y es que al cabo de un rato deja de funcionar, el teclado sigue encendido pero ya no manda nada a Reason.
El teclado está configurado en reason correctamente siguiendo las instrucciones que venían con el impact por lo que no debería ser un problema de configuración.
Tengo Reason 8, esto me ocurre en la demo de Reason 11. En la 8 nunca me ocurrió.
Entonces para solucionarlo tengo que apagar el teclado del botón trasero y volverlo a encender.

¿Alguien sabe algo sobre esto?.
Subir
Iernesto
#2 por Iernesto el 16/11/2019
A mi me pasaba exactamente lo mismo y lo solucioné cambiando de puerto USB. Ahora de vez en cuando me sigue sucediendo, muchos menos eso sí, y me funciona mucho mejor.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Subir
1
Dvlpr
#3 por Dvlpr el 16/11/2019
#2
Vale, después de investigar un poco voy a probar con desactivar la "suspension selectiva de USB".

En pocas palabras lo que hace es que al cabo de un rato de no estar tocando algún dispositivo USB, reduce su consumo de energía o algo así, lo que ocasiona problemas con el dispositivo.
Yo la he desactivado y veré si me sigue sucediendo sin cambiar el puerto de USB, no creo que lo solucione porque me ocurría incluso tocando en el mismo momento el teclado, por lo que esta suspensión no debería llevarse a cabo en ese momento pero bueno... probaré de todos modos.

https://www.softzone.es/2017/07/02/desactivar-suspension-selectiva-usb-windows-10/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo