Problema con Thomann

Kane6One
#1 por Kane6One el 05/01/2009
Hola. He leido buenas cosas de esa tienda y otras malas.

El dia 27 pedi una mesa y unos monitores, tambien un pie de micro y cables.

El dia 30 me lo envian y en dos paquetes distintos (en uno la mesa y altavoces y en otro pie y cables).

Sigo sin tener noticias de ellos mas que lo enviaron. Les mando un E-mail y se lo pasan por el forro.

Me urgía demasiado y la verdad, nose si dejarles tirados el paquete e irme a la calle barquillo... :| :|

Si dicen de 4-6 dias aunque sean solo laborables.. porque he de esperar ya 11 como llevo?

No lo veo ni medio normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 05/01/2009
Pues por la Navidad... Tranquilo, que llegará...
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 05/01/2009
No te preocupes,es que lo que tienen estas fechas.

Yo hice un pedido el dia 19 y solo me a llegado una parte,y no me han cobrado de momento.

He comprado varias veces y no tengo quejas de momento,espera a que pasen las navidades,que igual ellos te lo han enviado,pero los medios....
Subir
Kane6One
#4 por Kane6One el 05/01/2009
Briar escribió:
Pues por la Navidad... Tranquilo, que llegará...


Y por el tema de dos paquetes distintos?. Uno que va a llegar un dia y el otro 3 semanas despues?. Aunque sea contrareembolso me jode demasiado pues era un regalo...
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 05/01/2009
_RxO_ escribió:
No te preocupes,es que lo que tienen estas fechas.

Yo hice un pedido el dia 19 y solo me a llegado una parte,y no me han cobrado de momento.

He comprado varias veces y no tengo quejas de momento,espera a que pasen las navidades,que igual ellos te lo han enviado,pero los medios....


Es decir... Solo pagas cuando recibas la 2ª parte?
Subir
Briar
#6 por Briar el 05/01/2009
Lo de los paquetes distintos es normal en ellos...
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 05/01/2009
Briar escribió:
Lo de los paquetes distintos es normal en ellos...


Y cuanta diferencia suele haber en su llegada? porque sin una cosa no me sirve la otra...
Subir
Kane6One
#8 por Kane6One el 05/01/2009
Otra duda.. Teniendo el nº de paquete donde he de mirar su seguimiento?
Subir
Briar
#9 por Briar el 05/01/2009
No mucha... Tienen menos personal en el almacén y la mensajería no va tan fina como el resto del año... De todas maneras insiste con emails y, sobre todo, teléfono... Debieron enviarte un correo donde te indican el seguimiento...
Subir
Kane6One
#10 por Kane6One el 05/01/2009
Pero las llamadas son a alemania cierto? eso vale un paston
Subir
Briar
#11 por Briar el 05/01/2009
No, si no llamas a móviles o líneas con tarificación extraña... Los teléfonos de Thomann son normales, no te líes mucho y ya está... Te pongo esto para orientar un poco...

http://www.justlanded.com/espanol/Alema ... Telefonear
Subir
Kane6One
#12 por Kane6One el 05/01/2009
Podrias decirme el numero exacto al que debo llamar entonces?. Tengo llamadas gratis en españa. Entonces seria para que no me cobrasen 1e/min
Subir
Kane6One
#13 por Kane6One el 05/01/2009
Ya hable con thomann poniendo 0049 y lo que sigue... me dijeron que esta semana estaría todo... A ver si es verdad. Me atendió Tanja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo