Problema Con El Tiempo al Renderizar (Live 8)

Asagi Saundo
#1 por Asagi Saundo el 22/05/2013
Hola que tal espero todo bien ...

Pues nada gente, hice unos temas y me surgió un problema muy peculiar y que no encuentro solución.

Los temas que he terminado y listo para renderizar, y resulta que al escuchar el resultado del render el tempo se baja considerablemente y bueno, volví a correr la pista que había grabado y oh sorpresa el tiempo había cambiado pero en el marcador del tempo marcaba el tempo que le había asignado.

Bueno me dispuse a grabar de nuevo la pista (ya que construyo todo en la vista session la grabo y rendereo), y a darle al clip para arrancar, el tempo estaba mal, y claro la casilla del tempo estaba bien y la clip estaba programado al tempo (95 BPM).

En fin, cerre la sesion (sin salvar) apague la maquina, me tome un cafe, la prendi abri el Live puse el track corri la pista en la vista Session y corria de lo mas normal sonando re bien, la grabe la renderize y claro ... Sono de nuevo todo mal !!

A alguien le ha pasado este detalle curioso? Alguien sabe la solución??

Aclaro que he renderizado varios tracks y nunca había tenido este detalle (problema)

Muchas gracias de ante mano.
Subir
snt
#2 por snt el 28/05/2013
Cuando haces doble click en una región de audio aparecen algunos parámetros del sample.
Debajo del botoncito "WARP" encontraras otro que puede estar en posición "slave" o "master".

Te recomiendo hacer una comprobación de todos los samples del proyecto, seguramente alguno está puesto como "master" y tiene un tempo interno diferente. No estoy seguro de que esta sea la solución pero por si acaso...

Saludos
Subir
Asagi Saundo
#3 por Asagi Saundo el 29/05/2013
Pues revise lo que me comentaste del WARP y ninguno esta clikeado en Slave o Master ...

Sabes ya comienza afectarme otros tracks que tengo ya hechos tiempo atras ... los corro y se van ahora rapto y tras lento .... tambien ya rarme otro track sencillo para ver que pasaba al renderear y me causa el mismo problema ...

Ahora no se si algo tiene que ver en la configuracion o de plano tendre que reinstalar todo ....
Subir
Asagi Saundo
#4 por Asagi Saundo el 30/05/2013
Pues nada mira .... resulta que me puse a checar la configuración del audio, y me di cuanta que la salida la tenia por la tarjeta de la macbook, le moví y puse la salida de la fast track, corrí el track y sonó de lo mas normal, le movi de nuevo a la salida y la puse en la de la macbook (esta vez lo hice sonando el track) y cambio el tempo de nuevo bajo … volví a poner la salida de la fast track y el tempo regreso a la normalidad, pensé que eso era el problema y me dispuse renderizar y bueno obtuve el mismo resultado del tempo bajo.

Aqui es donde recuerdo que cuando me comenzó el problema, justo la tarjeta de audio por error de movimientos, se me desconecto con el live andando y se me cerro el programa.

Es posible que por esta desconexión, el programa haya causado un conflicto con la tarjeta de audio y este causando estos problemas?
Subir
mrdebug
#5 por mrdebug el 12/05/2014
Hola, ¿encontraste solución? tengo el mismo problema en Ableton Live 9.1,
Subir
rubenighe
#6 por rubenighe el 18/05/2014
Hola!, A mi me suena a problema con las frecuencias de muestreo. A mi me pasa a veces con temas que empecé a 48000 y que en un momento dado los paso a 44000 o viceversa. Quizá estás trabajando a 44000 y al exportar audio video seleccionas 48000 o viceversa y se queda tupi.
Yo cuando me ha dado problemas de este tipo (pero que conste que nunca me los ha dado al exportar sino al cabiar de 44 a 48 en preferencias) hago lo siguiente:
Por ejemplo, el tema estaba a 48000 y lo abro en otra maquina que tiene 44000 en preferencias, pues cambio la frecuencia a 48, falla, lo vuelvo a poner a 44, otra vez más a 48 y voilá! se le quitan las tonterias al Live!!

A ver si van por ahi los tiros y os sirve, pero mi apuesta es frecuencias de muestreo (tambien puede ser que en preferencias de clips de audio tengas grabar a 48 y el proyecto vaya a 44)

SALUD!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo