Problema con Toneport UX-1

latem74
#1 por latem74 el 20/05/2012
Hola, he adquirido un interfaz Toneport UX-1 y me está dando un problema que no soy capaz de resolver. La verdad es que, aunque hace algún tiempo estuve manejando Cakewalk 1.0 (ya ha llovido desde entonces), no tengo muchos conocimientos que digamos de informática musical. Encima, he entrado en la web de Line 6 y he visto que han quitado el soporte para mi interfaz y además no tengo manual. Por cierto ¿lo que hay para POD UX-1 me sirve para el Toneport?.
Bueno, el problema que tengo es que se produce un ruido blanco, un soplido fuerte que dura dos o tres segundos y se para y esto sucede con una frecuencia variable pero al cabo de una hora puede suceder 8, 15, 20 veces... Ni siquiera hace falta que abra Gearbox y toque la guitarra, también lo hace igual cuando reproduzco música mp3 de mi disco duro. A veces, incluso aunque no esté reproduciendo música ni tocando también se oyen chasquidos. Eso si, cuando estoy tocando y lo hace, desaparece al bajar al máximo el volumen de la guitarra con su potenciómetro.
He instalado los drivers desde el disco de instalación original pero windows me da un error durante la instalación, que no sé si tendrá algo que ver con este problema. Me pone algo de que algun archivo de windows ha sido reemplazado por una versión desconocida o algo así y me pide el disco de windows pero no puedo restaurar el archivo ese que me pide (tengo windows xp ue sp3). Mi equipo es un Pentium 4 a 3 Ghz con 1 MB de RAM y tengo deshabilitada en la BIOS la tarjeta de sonido integrada. He leido en foros algo sobre los drivers ASIO pero no sé cómo instalarlos para mi interfaz y si esto resolverá el problema, porque según he visto más que nada estos drivers son para eliminar la latencia de las tarjetas integradas, que no es mi caso.
Espero que podais orientarme y gracias de antemano.
Subir
latem74
#2 por latem74 el 29/05/2012
Por favor, ¿alguien puede ayudarme?, ya no sé lo que hacer para resolver el problema. He conseguido instalar los drivers ASIO de la interfaz pero esto no ha solucionado nada. También he desinstalado el pack de codecs K-Lite, por si había alguna incompatibilidad con algún codec pero nada.
Subir
latem74
#3 por latem74 el 12/06/2012
Bueno, ya lo solucioné
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo